Fin de gira Fizzy Soup

¿Que nos tendrán preprarados los chicos de Fizzy Soup?

Fin de gira de Fizzy Soup
Fin de gira de Fizzy Soup

El 2016 va llegando a su final y para los chicos de Fizzy Soup se acaba un año plagado de conciertos, buenas noticias y sobre todo mucha y muy buena música. Y es que si te paras a repasar el 2016 ves que la presencia de este grupo de Cuenca ha sido de lo más prolífica. Ya sea desde conciertos en salas o en festivales Fizzy Soup se han ido ganando al público a base de fuerza y energía sobre el escenario.

Su presencia en festivales como Les Arts o Sonorama o su aparición en Los Conciertos de radio 3 deja bien a las claras de lo que son capaces estos chicos. La mayor parte de la península ha vibrado en alguno de sus conciertos y por supuesto ha sudado en ellos. Ahora toca decir adiós a este maravilloso año, y fieles a su estilo no se irán sin montar alguna muy seria.

Concretamente son tres las fechas que quedan para poder disfrutar de Fizzy Soup en 2016. Toledo, Madrid y Barcelona serán las últimas ciudades que visiten los Fizzy.

Pero que mejor que ellos mismos para explicar lo que ha significado para ellos este 2016:

“Se acerca el final de la gira de Fizzy Soup. Tras un año repleto de éxitos y un crecimiento constante para nosotros, cerramos el ciclo con 3 importantes fechas: 2 diciembre en Toledo en la sala Los Clásicos con el grupo toledano Labs Trapp, 3 de diciembre en Madrid en la sala Taboo con Ego & the Centrics y el lunes 5 estaremos participando en el Bala Perduda en la [2] de Apolo en Barcelona. Con estas fechas sumamos 40 conciertos durante 2016, un año en el que hemos conseguido premios como el “Talento Ribera”, actuando en Sonorama, hemos sido ganadores del concurso de bandas para actuar en el Festival de Les Arts, hemos pasado por los conciertos de Radio 3, hemos tocado en un teatro, viajado en barco y se nos ha agotado todo el merchandising.

Advertimos que estos últimos conciertos serán apoteósicos ya que, tras ellos, haremos un pequeño paréntesis en los escenarios y lanzaremos el crowdfunding para nuestro segundo álbum. Nos hemos gastado los ahorros en gasolina, cafés y cuerdas, hemos dormido en todas las casas de todos los amigos que tenemos repartidos por el país, hemos recorrido miles de kilómetros y devorado cientos de bocatas rellenos de tranchetes y, lo más importante, hemos reclutado una cantidad de público considerable al que le debemos mucho. Nos esforzamos por hacer un proyecto diferente, por crear algo nuestro, algo que expresa cómo sentimos la vida, y aunque a veces sea una locura, trabajamos para que ese “algo” viaje muy lejos, y ahora trabajaremos en un disco que llegue a lo más profundo de los que decidís escucharnos. 

Queremos celebrar con todos vosotros y de la mejor manera que sabemos: dejándonos el pellejo en el escenario, así que pillad vuestras entradas!”

Y para que podáis adquirir vuestras entradas aquí os dejamos los enlaces para los tres conciertos restantes:

 

Toledo

Madrid

Barcelona  (Entrada gratis marcando ‘Asistiré’ en el evento)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s