Pull My Strings y Ven Tú!

Pull My Strings y Ven Tú!

Pull My Strings inagura el ciclo Ven Tú!
Pull My Strings inagura el ciclo Ven Tú!

Como reza el eslogan de Ven Tú!, ¨No todo lo bueno sucede de noche¨. Es así que surge una nueva iniciativa en Barcelona de la mano de Cinzano para dotar a la hora del apetitivo del mejor ritmo musical. Y que mejor lugar para comenzar esta andadura que la sala 2 de la mítica sala Razzmatazz. En esta primera ocasión el ciclo Ven Tú! contara con la visita de tres bandas como son Pull My Strings, Radiocontrol y Ley Dj.

El evento tendrá lugar este domingo a partir de las 16 horas y es de carácter gratuito, con lo que no tienes excusa para no poder disfrutar de un momento especial del fin de semana, como es el aperitivo. Cinzano crea un vínculo perfecto entre lo que es el apetitivo y la música, haciendo que el domingo no sea tan duro de digerir.

Pull My Strings
Pull My Strings

 

Pull My Strings es una banda leridana de rock alternativo nacida en 2007.La banda está formada por: Pau San Martin (bajo…y voz) Miquel Allué (guitarra y voz) Joan Amenós (batería) Xavier Boots (Teclados) Ganadores del concurso Indomesticables Red Bull 2011 y del concurso Puro Cuatro 2012 y finalistas del Proyecto Demo 2012 RNE 3 y Televisión Española con Julio Ruiz. Han tocado en festivales como FIB y Arenal Sound dentro del Red Bull Indomesticables 2011, Ozono Fest, 2+2 Festival, Pop Up Festival, S.O.S 4.8, Low Cost Festival… así como en multitud de salas por toda la geografía española. Se caracterizan por un potente directo, ritmos acelerados e improvisaciones sobre el escenario con un punto “gamberrete”.

Poseen un gran número de temas que son auténticas descargas de adrenalina que te harán bailar. Su nivel de aceptación es muy positivo, lo que les ha llevado a obtener el apoyo incondicional de plataformas online y webs especializadas en música independiente. Participan en la Banda Sonora de la película After Party producida por TeleSpan, Telecinco y Cuatro que próximamente se estrenará en los cines de nuestro país.

Ha llovido mucho desde la publicación de Dora Bay. Pull My Strings ha recorrido las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Pamplona, Murcia, Mallorca y Lleida) , ha realizado una exitosa gira por EEUU y Canadá donde la banda ha presentado Dora Bay en el prestigioso Canadian Music Week de Toronto, ha actuado en Washington DC con Deathfix, el nuevo grupo de Brendan Canty (Fugazi) y también en Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s