La Habitación Roja

¨Sagrado Corazón¨  llegara a Madrid y Valencia.

La Habitación Roja
La Habitación Roja

La Habitación Roja publicó el disco “Sagrado Corazón” en abril (de nuevo en el Top 10 de los más vendidos en España). La gira continúa como una de las más extensas y exitosas de la temporada.

Han recorrido los principales festivales del país, y una vez más han vuelto a México, con conciertos en Toluca, Guadalajara y una espectacular noche en la Plaza del Zócalo en DF ante miles de personas. En noviembre visitan Chile, en medio de la gira por salas que llegará de nuevo a Madrid  y Valencia  en enero.

¨Sagrado Corazón¨ es un álbum lleno de hits hechos desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos. El anterior álbum fue Top 5 en España y con este van a por el número 1.
Tras su exitosa celebración del 20º Aniversario llega el nuevo disco de La Habitación Roja “Sagrado Corazón”(Mushroom Pillow, 2016) .
Se han convertido en el excepcional caso de grupo de pop que no ha dejado de crecer en ningún momento. Han ido hacia arriba disco tras disco, han renovado su público, sus conciertos se han convertido en karaokes masivos y siguen sumando clásicos a un repertorio extraordinario.

La Habitación Roja presenta nuevo disco.
La Habitación Roja presenta nuevo disco.

Sagrado Corazón es el título del disco. El Corazón, el músculo rey, el órgano vital más importante y el motor y motivo de nuestra existencia. Lo mismo que la música, algo sagrado para nosotros.

En “La Moneda En El Aire” (Mushroom Pillow, 2014) la banda decía: “Hay tanto resentimiento que amar es vital”. Pues aquí llega el amor.
Nos parece necesario romper una lanza en favor del acto de amar, de sentir a flor de piel, de relacionarse, en contraposición a los tiempos de la corrupción, del rencor, del maltrato y del odio que destilan nuestro día a día y las redes sociales. Era el momento de hacer un disco que reivindicara lo que nos une.

La luz, el sol, el calor, la amistad, nuestra tierra y el amor son los ejes principales de un disco que es un canto a las cosas buenas y valiosas de la vida pero también un lamento provocado por la pérdida o la añoranza de estas mismas cosas.

Y es que esta banda valenciana formada en el año 1994 ha ido creciendo con el paso de los años hasta convertirse en una banda con un sonido y trayectoria bien arraigados y muy distintivos.

Con sonidos muy similares a REM, Teenage Fanclub o Lemonheads en sus inicios, La Habitación Roja tuvo que esperar hasta 1997 hasta poder grabar su primer Ep con el que pudieron salir de gira, con resultados discretos, pero que les permitió firmar con el sello zaragozano Grabaciones en el Mar  y con quienes publicaron al año siguiente su primer LP.

 La banda comenzara el 2017 con dos conciertos en Madrid y Valencia. La cita en Madrid será en el Circo Price el 12 de Enero, mientras que La Habitación Roja llegaran a su tierra el 14 de Enero a la Sala Noise. Las entradas para ambos conciertos las podéis adquirir a continuación:

MADRID

VALENCIA

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s