Agenda conciertos 24-30 Nov

Noviembre se despide por todo lo alto.

Agenda semanal de conciertos
Agenda de conciertos

Nuestra agenda de conciertos llega más cargada que nunca. Noviembre se despide con más variedad y más conciertos que nunca por toda la geografía nacional.

Un jueves en Madrid sin conciertos no es un jueves, por eso os proponemos algunas de las mejores opciones que se darán en la capital como Fiesta de presentación del Sonorama Ribera en Madrid donde conoceremos los primeros nombres que estarán en una edición tan especial como es la del 20 aniversario del festival arandino.

¨La Santísima Trinidad¨llega a su fin, después de su paso por Alicante y Barcelona llega el turno de Madrid, donde Zahara pondrá punto y final a lo que ha sido su último trabajo ¨Santa¨. La cita, el jueves en la sala La Riviera de Madrid.

The Levitants estarán el jueves en Costello. Un disco grabado en directo difícil de encasillar pero que demuestran que saben adaptarse a diferentes gustos musicales.

Soledad Vélez sigue presentando ¨Dance & Hunt¨, esta vez será en el Café La Palma donde la polivalente artista chilena logra impresionar con una atrevida mezcla de géneros musicales.

Si te gustan los conciertos animados no te puedes perder el que darán The 5.6.7.8’s en la Sala El Sol. El mejor surf, rockabilly, garage y R&B de la mano de esta alocada banda japonesa en su formación original.

 

Soledad Vélez actua en Madrid.
Soledad Vélez actua en Madrid.

Anaut estará del 21 al 27 de este mes en el Café Central deleitándonos con su trabajo ¨Times Goes On¨y su mezcla de soul, jazz y rock.

Dentro del ciclo San Miguel Music Explorers, podremos disfrutar de una cita de altura en la sala Arena con las actuaciones de Las Bistecs y Las Chillers. Todo ello este viernes a partir de las 20 horas.

Dentro del ciclo Escenario Eslava, los murcianos Perro estarán el viernes en Joy Eslava .Una nueva ocasión de poder ver en directo el peculiar show que monta esta sorprendente banda.

Yogures De Coco llenaran, de forma literal, la sala Siroco. Y lo harán junto con Gimnastica, en una noche donde estarán presentando los temas de su nuevo EP ¨Azul¨.

Mientras en la ¨Wurli¨, Ola La Meta descargara toda su furia junto a New Day, en una cita que no deberíamos dejar pasar.

Nunatak siguen presentando su último trabajo ¨El Pulso Infinito. Este fin de semana su gira llega a Madrid y Albacete

Novedades Carminha llegan a Madrid este sábado para presentar su nuevo disco ¨Campeones del mundo¨en la sala Joy Eslava.

La sala Caravan será de nuevo el templo del rock gracias al evento que organiza A New Label Record. A New Rock Fest tendrá como bandas invitadas a Jack & Lies, Hollywood Twist y a Baja al suelo. Una cita que comenzara a las 22 horas y nos llevara hasta bien entrada la madrugada de la mano de la mejor música.

Novedades Carminha
Novedades Carminha

Ocean Colour Scene vuelven a Madrid, después de su última aparición en 2014. Estandartes del pop británico realizarán una mini gira por nuestro país que les llevara a Zaragoza y Barcelona.

 Jueves muy completo en Barcelona con la llegada de Kings Crimson y de Miss Caffeina a la Ciudad Condal.

El viernes llega Xoel López a La Capsa para repasar todos sus nuevos éxitos y los que ha ido atesorando en su etapa con Deluxe.

El sábado llega el gran plato fuerte e Barcelona. Después de su concierto de Madrid, The Cure nos proponen un viaje por toda su discografía. Una cita que no debes de perderte.

Y el miércoles otra cita que no debes perderte con la llegada de Aurora & The Betrayers a la sala Bikini.

Veintiuno
Veintiuno estarán en La Ley Seca de Zaragoza

Nocturnos y su tour ¨No hemos visto lobos¨ llegan al Loco Club de Valencia el viernes 25.

Nada Surf siguen su mini gira por nuestro país y en esta ocasión llegan a Sevilla, concretamente a la sala Custom donde nos deleitaran con todos su grandes hits.

Yo Estratosférico siguen con su gira de presentación de ¨Potencialmente Infinitos¨. Este sábado harán parada en Guadalajara para tocar en la sala Fever.

La Sala El Veintiuno de Huesca acoge este viernes el concierto que darán Valparadiso y Armonica. El mismo día pero en la Sala López, Miss Caffeina sigue con su gira ¨Detroit¨.

Veintiuno están estrenando su nuevo trabajo ¨Nada Parecido¨ y hacen parada el sábado en La Ley Seca de Zaragoza. El sábado también en Las Armas, La Habitación Roja se suben a los escenarios nacionales de nuevo tras su paso por América Latina.

El power trio New Pull aterriza el domingo en el Veintiuno para descargar toda su fuerza y directo contundente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s