Agenda semanal de conciertos

Noviembre suena muy especial.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos
La península se convierte en un hervidero de conciertos antes de que lleguen las fechas navideñas. Repasamos algunos de los muchos conciertos que hay en nuestra agenda semanal de conciertos.

El jueves ya tenemos una cantidad bastante considerable de conciertos en Madrid, como por ejemplo Modelo De Respuesta Polar que presentan su nuevo trabajo ¨Dos Amigos¨ en la sala Joy Eslava. Una fecha muy a tener en cuenta, puesto que marca el comienzo de la gira de este grupo valenciano que tantas expectativas han levantado.

¨Friends¨es el nuevo trabajo de White Lies. Los británicos llegan a nuestro país para presentarlo tanto en Madrid como en Barcelona los próximos días 16 y 17 de noviembre. Las salas Razzmatazz y Arena serán las sedes de los conciertos.

El Teatro Barceló se viste de gala para recibir a una de esas voces que marcan una época. Nos referimos a Michael Kiwanuka, que llegara este jueves con el cartel de NO HAY BILLETES.

Modelo De Respuesta Polar actuán el jueves en Madrid.
Modelo De Respuesta Polar actuán el jueves en Madrid.
La banda escocesa Twin Atlantic regresa a nuestro país después de las buenas sensaciones que dejaron tras su paso por el festival Mad Cool. La cita será este viernes en la Sala Arena de Madrid. Visita que tendrá continuación al día siguiente en la sala Razzmatazz de Barcelona. No muy lejos de este concierto, concretamente en la Sala Maravillas, tendrá lugar un nuevo proyecto Waikiki. Esta vez con la presencia de tres bandas emergentes como son Dinamita Brother, Jupiter 6 y Mezcalina Jones.

La sala Caracol y la sala Siroco presenciaran dos conciertos de unas bandas nacionales que están recibiendo muy buenas críticas tanto por sus directos como por sus últimos trabajos. Nos referimos a La Banda De Fesser y a Iseo&Dodosound. Ambos tocaran el viernes en las salas antes referidas.

Cita de altura el sábado en la sala La Riviera, puesto que Fuel Fandango llegara a Madrid con ganas de liarla y agradar, tal y como siempre hacen en sus conciertos.

También el sábado pero en la sala Contraclub, Turistas llegan después de pasar por Barcelona el fin de semana pasado. 

Random Thinking llegan el sábado a la sala Clamores para cerrar la gira de presentación de su primer disco. Una ocasión magnifica para disfrutar de una banda con un porvenir muy bueno.

Y para el domingo el plato fuerte en Madrid con la llegada de Robert Smith y sus The Cure. Los británicos vuelven a Madrid con todo su repertorio de temas clásicos a sus espaldas.

The Cure pasaran por Bilbao, Barcelona y Madrid.
The Cure pasaran por Bilbao, Barcelona y Madrid.
Lunes y martes nos traen una doble cita en el Palacio de Congresos de Campo de las naciones con King Crimson, la banda de rock progresivo fundada en Londres en 1969. Es considerado uno de los grupos pioneros del rock progresivo de los años 70.

Barcelona comienza el jueves con fuerza y con la visita de The Cat Empire y de Zahara. Los australianos han colgado el cartel de no hay billetes, mientras que Zahara sigue con la parte final de su gira ¨Santa¨, que tendrá doble entrega el jueves y el viernes en la sala Razzmatazz.

El viernes pero en la sala Apolo, Dorian prosigue con su fin de gira. Fin de gira que llega a Barcelona después de su exitoso paso por Madrid.

El sábado en la 2 de Apolo, Novedades Carminha se propondrán el poner patas arriba la Ciudad Condal, ¿lo lograran?

Y si el domingo es tremendo en Madrid, Barcelona no se le queda a la zaga con la llegada de otra banda mítica como son Pixies. Después de esta descarga de nostalgia, el martes nos llega otra con la llegada de Nada Surf a la Razzmatazz 2.

Pixies llegán a Barcelona
Pixies llegán a Barcelona
La sala Matisse de Valencia verá el próximo viernes la llegada de Shinova. El grupo que más está pegando actualmente en el panorama musical nacional sigue con la presentación de su nuevo trabajo ¨Volver¨.

El sábado en la capital del Turia hay fiesta de las grandes con la llegada de Triangulo de Amor Bizarro y su ¨Salve Discordia¨ a la sala Wah Wah.

Granada se viste de gala con la llegada del Granapop, un festival que además de tener un gran cartel, muestra un lado solidario que hay que tener muy en cuenta. Hinds, Belako, Correos, Trepát y Verona conforman la terna de grupos que reventaran la sala El Tren.

Cada jueves a las 22.00 horas, Vickie Valero ofrece desde La Bóveda del Albergue de Zaragoza su particular Radio-Show, Vivo Rock,  en emisión streaming en directo. El programa incluye entrevistas y actuaciones en vivo. En esta ocasión tendrán como invitados a Crisálida

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s