Noviembre suena muy especial.

El jueves ya tenemos una cantidad bastante considerable de conciertos en Madrid, como por ejemplo Modelo De Respuesta Polar que presentan su nuevo trabajo ¨Dos Amigos¨ en la sala Joy Eslava. Una fecha muy a tener en cuenta, puesto que marca el comienzo de la gira de este grupo valenciano que tantas expectativas han levantado.
¨Friends¨es el nuevo trabajo de White Lies. Los británicos llegan a nuestro país para presentarlo tanto en Madrid como en Barcelona los próximos días 16 y 17 de noviembre. Las salas Razzmatazz y Arena serán las sedes de los conciertos.
El Teatro Barceló se viste de gala para recibir a una de esas voces que marcan una época. Nos referimos a Michael Kiwanuka, que llegara este jueves con el cartel de NO HAY BILLETES.

La sala Caracol y la sala Siroco presenciaran dos conciertos de unas bandas nacionales que están recibiendo muy buenas críticas tanto por sus directos como por sus últimos trabajos. Nos referimos a La Banda De Fesser y a Iseo&Dodosound. Ambos tocaran el viernes en las salas antes referidas.
Cita de altura el sábado en la sala La Riviera, puesto que Fuel Fandango llegara a Madrid con ganas de liarla y agradar, tal y como siempre hacen en sus conciertos.
También el sábado pero en la sala Contraclub, Turistas llegan después de pasar por Barcelona el fin de semana pasado.
Random Thinking llegan el sábado a la sala Clamores para cerrar la gira de presentación de su primer disco. Una ocasión magnifica para disfrutar de una banda con un porvenir muy bueno.
Y para el domingo el plato fuerte en Madrid con la llegada de Robert Smith y sus The Cure. Los británicos vuelven a Madrid con todo su repertorio de temas clásicos a sus espaldas.

Barcelona comienza el jueves con fuerza y con la visita de The Cat Empire y de Zahara. Los australianos han colgado el cartel de no hay billetes, mientras que Zahara sigue con la parte final de su gira ¨Santa¨, que tendrá doble entrega el jueves y el viernes en la sala Razzmatazz.
El viernes pero en la sala Apolo, Dorian prosigue con su fin de gira. Fin de gira que llega a Barcelona después de su exitoso paso por Madrid.
El sábado en la 2 de Apolo, Novedades Carminha se propondrán el poner patas arriba la Ciudad Condal, ¿lo lograran?
Y si el domingo es tremendo en Madrid, Barcelona no se le queda a la zaga con la llegada de otra banda mítica como son Pixies. Después de esta descarga de nostalgia, el martes nos llega otra con la llegada de Nada Surf a la Razzmatazz 2.

El sábado en la capital del Turia hay fiesta de las grandes con la llegada de Triangulo de Amor Bizarro y su ¨Salve Discordia¨ a la sala Wah Wah.
Granada se viste de gala con la llegada del Granapop, un festival que además de tener un gran cartel, muestra un lado solidario que hay que tener muy en cuenta. Hinds, Belako, Correos, Trepát y Verona conforman la terna de grupos que reventaran la sala El Tren.
Cada jueves a las 22.00 horas, Vickie Valero ofrece desde La Bóveda del Albergue de Zaragoza su particular Radio-Show, Vivo Rock, en emisión streaming en directo. El programa incluye entrevistas y actuaciones en vivo. En esta ocasión tendrán como invitados a Crisálida
