Fominder

Fominder y ¨El Circo Robado¨llegan a Madrid.

Fominder y ¨El Circo Robado¨llegan a Madrid.
Fominder y ¨El Circo Robado¨llegan a Madrid.

Este sábado tenemos una cita que no nos podemos perder en la Sala Fotomatón de Madrid. Fominder y ¨El Circo Robado¨llegan a la capital para goce y disfrute de todos. Lo harán acompañados de la banda Campeón, en un concierto donde las entradas se pueden adquirir en Wegow a un precio de 5€ más gastos de gestión.

Cuando te dejas envolver por la música de Fominder te ves dentro de un viaje donde vas viendo las emociones del artista. Dichas emociones se trasladan a tu plano y comienzas a sentir una simbiosis con el disco que hace que tu atención quede 100% enfocada hacia él.

El viaje de Fominder se inicia en 2013, con el primer disco del proyecto que lidera Juan Latorre, ¨Kosmodermia¨. Un primer disco alegre, rápido, donde nos podemos sentir tentados a encasillarlo en un estilo pop rock simple. Pero no, el estilo de Kosmodermia es una mezcla de todo, punk, algo de techno e incluso coqueteos con el rap gracias a la colaboración de su paisano K-SEO.

Fominder
Fominder

Ya en este primer trabajo descubrimos la importancia de las letras en el universo de Fominder. Todo gira sobre las letras, donde puedes encontrar temáticas totalmente surrealistas y otras donde toca temas más terrenales. Una conjunción perfecta que no hace volver a la música e ir disfrutando de temas como ¨La Suite Del Derribo¨, o la psicodelia rock de ¨Kosmodermia¨, ¨Caleidoscopio¨ magnifico temas con el que termina el disco, ¨La Imaginación¨ o ¨Nuestra Sra. del Perpetuo Videojuego¨, donde colabora K-SEO.

Un debut que dejo el listón muy alto puesto que la calidad del disco es muy alta y que nos lleva directamente a su nuevo trabajo ¨El Circo Robado¨. Un disco que en esencia es muy diferente a su predecesor, donde esos ritmos rápidos y alegres se convierten en sonidos más oscuros, aunque siempre llevados bajo la hipnótica voz de Fominder. El pop rock deja paso a melodías más rockeras y con tintes post punk, pero eso sí, el resultado sigue siendo el mismo, una auténtica joya que hace de Fominder una de las bandas más a tener en cuenta para este 2016.

Juan Latorre lidera el proyecto de Fominder
Juan Latorre lidera el proyecto de Fominder

Como nos pasaba en su anterior trabajo, quedarnos con un tema es complicado puesto que son varios los que hacen que te emociones. ¨Retrato Interminable¨, ¨La Batalla de los Idiotas¨ o ¨Laberintos¨, que con sus potentes riffs de guitarras te hacen escucharla una y otra vez. Mención aparte tiene el single debut del disco, ¨El Símbolo¨ ya te va dejando ver lo que será el resto del disco.

Un disco muy bien llevado y con un sonido muy compacto, pese a que en este disco Fominder sufrió un cambio de formación, y con sus temas que están cargados de una atmosfera épica.

Fominder es el proyecto de Juan Latorre, un proyecto que tiene una calidad excelsa y con un futuro muy brillante y que cuenta en sus filas también con  Santi El Científico (bajo), Antonio Labarta (guitarra) y Joaquín de Carpi (batería).

¡¡¡¡Y ahora todos a disfrutar de Fominder!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s