Desvariados.

Rock and Roll en estado puro para abrir el fin de semana.

Desvariados en concierto en la Sala Costello.
Desvariados en concierto en la Sala Costello.

Desvariados es un cuarteto madrileño de rockanroll que presentan una propuesta basada en un estilo propio desarrollado a partir de influencias de grupos como Burning, Tequila o Los Enemigos, que se mezclan con matices de la música de raíz americana como el blues o el country.

En septiembre de 2015 se producen varios cambios en la formación, con la entrada de dos nuevos miembros el grupo pasa de ser un trío a un cuarteto, formación que se estrena el 16 de octubre del mismo año abriendo el concierto de Lichis en la sala Cats. A partir de este momento comienzan a preparar la grabación de su segundo disco, el primero a nivel profesional ya que su primer trabajo “el hotel de las historias” (2013) fue grabado sin grandes medios técnicos, a pesar de lo cual sirvió al grupo para comenzar a darse a conocer en el circuito de salas madrileño.

En el mes de noviembre de 2015 comienzan la grabación de “Café Caimán” en la Caverna Estudios de Leganés. Un disco con 11 cortes en el que le grupo ha buscado un sonido definido y natural que plasme la esencia del grupo. Los temas destacan por la gran labor de composición y producción llevada a cabo por el grupo, donde se ha cuidado cada detalle consiguiendo una combinación perfecta de melodías y armonías que se traducen en una auténtica descarga de rockanroll.

Desvariados en concierto
Desvariados en concierto

En el mes de enero presentan “mama, me quiere matar” primer videoclip del disco que destaca por la gran labor de guión y producción llevada a cabo por Pandemic Films. La originalidad del mismo, con un argumento más propio de un corto que de un videoclip, despierta el interés de medios de comunicación y público, superando en apenas 24 horas las 2.000 visitas.

El 1 de marzo publican “Café Caimán”, en formato digipack diseñado por los creativos de Moco de Pavo, destacando de nuevo la originalidad que el grupo ofrece al público en todos sus trabajos. El 22 de abril, se presenta el disco en la madrileña sala Boite, colgando horas antes de la apertura de puerta el cartel de “no hay entradas” en una sala con un aforo de 240 personas.

A partir de este momento comienzan a presentar el disco fuera de su ciudad pasando por ciudades como Ávila o Guadalajara y trabajando actualmente en una gira que se alargará hasta finales del presente año visitando varias ciudades de la geografía española.

Todo esto es parte de lo que nos ofrecen y que podremos disfrutar en Madrid hoy en la Sala Costello. Un concierto que será su última fecha, por el momento, en Madrid y que tendrá un precio de 10€ y cuyas entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s