Agenda de conciertos 3-9 nov

Nueva descarga de buena música por toda España.

conciertos-finde

Empezamos el penúltimo mes del año con unas perspectivas musicales perfectas. Y es que noviembre pese a ser un mes frio en cuanto a temperaturas es también un mes caliente en cuanto a conciertos se refiere. Lo repasamos todo en nuestra agenda de conciertos.

Antes de que llegue el fin de semana, Iseo estará en El Café La Palma. Cada vez con más presencia y con un trabajo más que interesante, Iseo se gana a todos gracias a su deliciosa voz y profundas letras.

En la sala Costello, Desvariados presentara el viernes los temas de su nuevo trabajo ¨Café Caimán¨, mezcla de estilos que van desde la música americana hasta el blues.

Mucho dará la bienvenida al fin de semana con un concierto en la Asociación El Sótano de Cascorro. El concierto será el viernes 4 y contarara con la presencia de Gimnastica junto a la banda de Martí Perarnau.

Fominder
Fominder

El mejor stoner llegara a Madrid de la mano de la banda Truckfighters. La sala Changó vivirá uno de esos conciertos donde toca bailar, saltar y sudar la gota gorda hasta el último tema, ¿estáis preparados?

Y es estas llegamos cuando en La Riviera aterriza Dorian y su concierto de fin de gira. Una doble fecha en Madrid con todo vendido, dejas a las claras la buena forma de esta veterana formación.

Maravillas Club vivirá el estreno en directo del nuevo trabajo de Milk It.En esta ocasión estarán acompañados en el escenario por la formación de nueva creación Captains.

Fira Fem llega el viernes a Madrid para hacer que la sala El Sol reviente al son de sus guitarras y melodías. Otro de los planes que has de tener en cuenta para un fin de semana repleto de eventos.

Mentes Extremas
Mentes Extremas

También Valencia tendrá la suerte de disfrutar del pop cósmico de Mucho. El jueves en la sala Matisse, se vivirá un concierto de altos vuelos, con la presencia de Delafé y Mucho.

Zaragoza y Huesca tendrán la ocasión de seguir viviendo la gira ¨El Pulso Infinito¨de Nunatak. La banda murciana estará los días 4 y 5 de Noviembre en La Lata De Bombillas de Zaragoza y en la sala El Veintiuno de Huesca para seguir con la gira de este disco que tantas buenas críticas está cosechando.

Y en estas estamos cuando llegamos al sábado y repasamos todo lo que se nos viene encima en Madrid. Aluvión de conciertos el que tendremos ese día en la capital y todos ellos separados por pocos kilómetros.

Por un lado tendremos a los chicos de Psicología Inversa estarán en la sala Moondance junto a Apeks y Arde. Psicología Inversa además presentaran los temas de su nuevo EP, ¨Retorno Eterno¨ con lo que estamos seguros será una noche para el recuerdo.

No muy lejos de allí, en la sala Fotomatón, Fominder llegará desde Zaragoza para presentar los temas de su último trabajo ¨El Circo Robado¨. La hará en compañía de la banda Campeón y para aquellos que aún no os hayáis dejado seducir por las letras y música de Fominder no vemos mejor ocasión para hacerlo.

A los chicos Shinova les espera un finde movido, con conciertos hoy  Benavente, mañana viernes en A Coruña y el sábado en Vigo.

Además Mark Lenders estarán en la sala Hangar de Córdoba el día 4.

Tampoco muy lejos de allí, en la sala Republikvuelven a Madrid Mentes Extremas. En esta ocasión compartirán su rock progresivo con el público de Madrid y con la banda local Judas Resurrection.

Bambikina
Bambikina

Terminando la locura del sábado, en la Sala Penelope tendrá lugar la tercera edición de la Noche Americana, con Arizona Baby como cabeza de cartel.

Bambikina llega este jueves a Sevilla para presentar su folk en castellano sin ningún complejo. El concierto será en La Sala de la capital hispalense. Fecha que repetirá al día siguiente en la sala Obbio. Ese día competirá con Ángel Stanich que llega con su ¨Camino Acido¨ a la sala X.

Valencia y la sala Wah Wah recibirán el sábado la descarga de fuerza e intensidad que Kitai siempre imprime a sus conciertos.

La Habitación Roja llegaran el sábado a La Salvaje de Oviedo, dentro del marco de la gira que la banda lleva realizando durante este año y que les llevará el viernes a tocar en el Espace Vías de León.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s