Deleste Festival

Deleste Festival muestra su cartel completo

Cartel Deleste Festival
Cartel Deleste Festival

 

¿Quien dijo que no había festival es fuera de la época veraniega? El Deleste Festival cumple con esta su quinta edición haciendo disfrutar y participar a todos aquellos que se animan a ir a este festival que se celebrar los días 4 y 5 de Noviembre en el Espai Rambleta de Valencia.

De esta manera la cita valenciana destapa lo que será las últimas piezas que dan forma al cartel de la edición de 2016.  Xoel López, Novedades Carminha, Polar, Dan Shake, Maïa Vidal, Magnolia Shoals, Dani Miquel, Gener, Olde Gods, Geografies, Gran Quivira, The Basement Sound System, Tardor, The Saltitos y Los Átomos completan el cartel de la quinta edición del encuentro musical y otoñal de la ciudad de Valencia. Espai Rambleta volverá a acoger, los días 4 y 5 de noviembre, un festival cuyos valores diferenciadores son la cercanía, la calidad y lo limitado de su aforo. Las nuevas incorporaciones se unen a una lista de 24 grupos entre los que ya campaban Quique González & Los Dectectives, Delorean, Bigott, Perlita, El Lobo en tu Puerta, Los Vinagres, Aullido Atómico y Holy Paul.

Quique González
Quique González

El cuidado sonido, la comodidad del público, el riesgo artístico, el no solapamiento de actuaciones y la posibilidad de mezclarse con los artistas, vuelven a ser cualidades que hacen del Deleste Festival un encuentro único al que todavía le quedan por desvelar algunas sorpresas. Un encuentro que sigue en crecimiento y que para esta edición cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra y Jägermeister. Sona La Dipu, El Ministerio de Educación y Cultura, Movistar y Arroz Dacsa también colaboran en el evento.

Tras haber agotado los primeros abonos a precio especial y ajeno a los festivales de gran formato, el encuentro otoñal de la ciudad de Valencia, afronta su quinta edición y fiel a su principios fundacionales: apostar por la calidad y la cercanía a la hora de programar y enriquecer de forma diferenciada y profesional la oferta cultural de la ciudad.

Los Vinagres
Los Vinagres

El grupo vasco Delorean, que presenta nuevo disco, Muzik,  y el zaragozano Bigott (que también llegará a la cita con nuevo álbum bajo el brazo) destacan en este prometedor cartel. El festival, como ya es costumbre, cuenta con sugestivas propuestas más arriesgadas y prácticamente inéditas en Valencia que añaden valor a la cita como los holandeses Amber Arcades, los gaditanos El Lobo en tu Puerta y Perlita o los madrileños Los Vinagres.

No faltan en este primer envite algunas de las propuestas más destacadas de la escena valenciana encarnadas por Aullido Atómico y Holy Paul.
Tras haber vendido todas las entradas en las dos últimas ediciones, el festival no descarta acometer algunas novedades, aunque mantendrá intacta su filosofía: aforo limitado, cercanía, cartel diferenciado y de calidad, trato exquisito al público y cuidado sonido. En definitiva: un festival gourmet y sin parangón en España que busca las óptimas condiciones para la música en directo.

Novedades Carminha
Novedades Carminha

Las entradas para el Deleste Festival se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 40€ el abono para los dos días y 25€ la entrada de día. En ambos casos hay que añadir los gastos de gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s