Brujas y Pendejos

Pasa una noche terroríficamente buena en la sala Phantom.

Fiesta Brujas y Pendejos
Fiesta Brujas y Pendejos

Halloween es época de disfraces y de intentar pasarlo lo mejor posible. Pues imagina que en esa ecuación ponemos un nuevo factor, el mejor rock emergente de Madrid. El resultado que tenemos de todo ello es la fiesta Brujas y Pendejos. Fiesta que tendremos el placer de vivir este Lunes en la Sala Phantom de Madrid con cuatro bandas emergentes en el cartel: Los Manlys, Tangerine Flavour, Grassoil y King & Goliath.

Parece algo arriesgado querer fusionar con el rock en tus primeros trabajos estilos tan diferentes como el blues o el power pop. Cuando escuchas a Los Manlys ves que esto es posible y además suena de auténtico lujo. Esta es la historia de una banda que esta llamadada a hacer cosas muy grandes. Cuentan con un repertorio propio bastante amplio y variado, que recogía sonidos que iban desde el blues al metal, pasando por el funk, el hard rock, el punk o el power pop. En este sentido, Los Manlys siempre se han visto libres en la experimentación compositiva, sin cerrarse bajo una etiqueta determinada, pero manteniendo un sonido propio basado en la riqueza melódica, la elegancia en los arreglos, la creación de pasajes atmosféricos y un despliegue muy directo de su música, sin caer en manierismos y virtuosismo gratuito.

Los Manlys
Los Manlys

Tangerine Flavour están deslumbrando en la escena emergente de Madrid, no solo lo decimos desde Ballesterock, sino que lo dicen todos aquellos que van a un concierto suyo. Sus directos te enganchan desde el minuto 1. Da gusto ver la pasión y la fuerza que desprenden desde el escenario este cuarteto que está presentando su EP ¨Devil´s In Me¨. Rock and roll del bueno, con tintes de blues entre medias y que además en cada directo siempre guardan alguna sorpresa, ¿con que nos sorprenderán en la fiesta de Brujas y Pendejos?

Si lo que quieres es caña de la buena y pasarte el concierto dando saltos y sudando la gota gorda, entonces Grassoil es tu banda. Disfrutar de un estilo de música que va desde el rock hasta el hardcore más pegadizo, son auténtico rock and roll. Te sorprenderán porque encontraras en ellos trazas de Motorhead pero con una pegada aún más brutal y si encima todo esto no te había llamado la atención, tienen una armónica.

King & Goliath
King & Goliath

Cerrando el cartel de esta fiesta de Brujas y Pendejos nos encontramos con la formación madrileña King & Goliath. King & Goliath es una banda de Indie/Folk Rock, fundada a principios de 2014. Con dos generaciones entre sus miembros, su propuesta incluye un sonido épico, con toques Folk, Country y Bluegrass.

Con temas que por momentos te llevan a recordar a System of a down, King & Goliath será un gran descubrimiento para todos aquellos que llegan a la sala Phantom sin haberles escuchado.

Grassoil
Grassoil

Ya sabéis que tenéis un plan muy divertido para este lunes. Los conciertos comenzaran a las 20.30 y la entrada al recinto costara 4€ si vas sin disfrazar y si vas disfrazado te costara solo 2€. No te lo pienses más que con precios y grupos te este calibre es difícil encontrara mejor plan para pasar la noche de Halloween.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s