Random Thinking en sala Clamores

19 de Noviembre, una fecha que debes de marcar en el calendario.

Concierto fin de gira Random Thinking en sala Clamores
Concierto fin de gira Random Thinking en sala Clamores

Y es que ese día Random Thinking cerrara su gira de presentación de su primer LP en la sala Clamores de Madrid. Una fecha muy especial para estos dos hermanos que han ido cautivando y enamorando por todos los lugares donde han tocado.

Para ellos Madrid es como su segunda casa, un lugar donde se les quiere y donde se disfruta de manera enorme con su música. Una música que nace de una manera perfecta de conjuntar el blues y el rock, que hace que te sientas identicado con cada una de las canciones de la banda.

Su primer disco contiene perlitas tales como ¨Shocked plant¨, o ¨Off-season¨ que dejan muy a las claras la calidad de este trabajo y de Random Thinking como banda.

Random Thinking
Random Thinking

Random Thinking es folk y blues con nombre propio. Las influencias de la música americana más elegante se funden con neofolk, rock, pop, y un toque de smooth jazz. Los hermanos Aurora y Ángel Pérez destilan todos estos sonidos para crear una música con alma única, basada en melodías llenas de expresión.   Aurora y Ángel (naturales de San Fernando, Cádiz) comienzan a estudiar guitarra clásica y técnica vocal lírica durante la adolescencia y a componer su propia música.

Después de actuar en acústico por salas del circuito madrileño, grabaron su primer disco (autoproducido y autoeditado) de nombre homónimo Random Thinking.  El trabajo se grabó en riguroso directo y con equipos analógicos en Pko Studios (Boadilla del Monte, Madrid) por el ingeniero de sonido Caco Refojo (ganador de un Grammy).

Tras presentar su primer LP en la Sala Barco de Madrid con el aplauso de crítica y público, la banda ha recorrido España en numerosos conciertos, actuando en festivales como Verano Cultural de Milagros (Burgos), Huercasa Country Festival (Madrid y Segovia), Feria do Xoves (A Coruña), Cajas de Música (Santander), Festimad (Madrid), Festival de Blues de Burlada (Pamplona), Noche abierta (Cádiz), Noches del Infantado (Guadalajara).

Random Thinking no paran de trabajar y  siguen inmersos en gira presentando su disco por España, al mismo tiempo que la banda prepara su segundo LP, cuyo lanzamiento será en 2017 y que ya estamos deseosos de escuchar y poder disfrutar en directo.

El concierto dará comienzo a las 19:30 y las entradas costaran 8€ pudiéndose adquirir en el siguiente enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s