Agenda conciertos 27/2 nov

Música, puente y muchos conciertos por disfrutar.

conciertos-finde

Pese a que en este fin de semana tengamos un macro puente por delante, la música y por ende la agenda de conciertos no paran.

Y es que antes de que llegue el fin de semana ya tenemos platos interesantes en Madrid. Por un lado Christina Rosenvigne estará en el Ocho y Medio haciendo repaso de su dilatada carrera musical. A la misma hora pero en La Riviera, Xoel López repasara los temas de su último trabajo, así como los temas con los que se dio a conocer con Deluxe.

La sala Republik será testigo del debut este jueves en Madrid de Sebas Pernía. En esta ocasión estará acompañado por dos bandas también emergentes como son Naranja y Hey, Darling!.

El viernes, será sin duda el día del festival Welcome Autumn, un evento que debuta en la programación de Madrid y donde las bandas emergentes serán las protagonistas y que se celebrara en la madrileña sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche, con las bandas Fizzy Soup, Veintiuno y Tangerine Flavour.

Este viernes se celebra el Festival Welcome Autumn
Este viernes se celebra el Festival Welcome Autumn

También el 28 pero en la Sala Costello de Madrid, Samu del Rio estarán acompañado de Antes en un concierto que no os dejara indiferentes.

La mítica sala El Fotomatón esta de cumpleaños, concretamente son 10 los años que cumple y lo celebra con un macro concierto donde podremos ver entre otros a Alondra Bentley, Correos, Mayor Tom o Tulsa entre otros muchos.

Alcalá de Henares vivirá el brutal directo de Nocturnos y su disco ¨Somos Lobos¨. Un concierto que pese a ser a una hora algo tardía hará las delicias de todos los que se encuentren en la sala Ego Live.

091 estarán el sábado en Madrid, concretamente en la sala La Riviera. También el 29 estarán en Madrid Yo, Estratosférico presentando en la la Sala ContraClub de Madrid su nuevo trabajo¨Potencialmente Infinitos¨.

Yo, Estratosférico
Yo, Estratosférico

El domingo, la sala Arena vivirá uno de esos momentos que solo se viven una vez. Y es que New Model Army visitara Madrid en uno de esos conciertos que llevan marcado tiempo en el calendario de más de uno. Visita que también disfrutaran ciudades como Barcelona y Valencia.

Después de su paso por Madrid el pasado mes de Mayo, The Wedding Present vuelven a la capital tras dejar un dulce sabor en su última visita en el Festival Tomavistas. Buen rock y riffs de guitarras que te pondrán los pelos de punta en el Café Berlin.

El día festivo no deja de ser un día para disfrutar de la música, sino que se lo cuenten a todos los fans de Panic At The Disco, que actúa el Martes 1 en La Riviera.

Valparadiso estarán este sábado en la sala Continental de Barcelona para seguir presentando su nuevo trabajo. Una manera perfecta de conocer a esta banda que tan buen sabor de boca dejo hace pocas fechas en Madrid. Y como no podía ser de otra manera, el día 1 gran concierto en Barcelona a cargo de The Kills en la sala Razzmatazz.

Temas Incomodos
Temas Incomodos

Temas Incomodos y Cassandra estarán en la murciana sala 12 y medio el día 28. Una ocasión que no debemos de dejar pasar la de ver a los chicos de Temas Incomodos, que tanto nos gustaron en su concierto del Sonorama Ribera 2016.

Granada Calling el día 29 en la sala Planta Baja de Granada con Verona, Apartamentos Acapulco y Briotica. Un plan más que perfecto para todos aquellos que visiten en estos días la ciudad de Granada. Buena música, en una sala mítica de la ciudad.

Marionetas estarán el día 28 en la sala Loco de Valencia, mientras que ese mismo día pero en la sala Matisse Valparadiso están actuando.

La sala Zeta de Zaragoza tendrán este viernes una visitante de autentico lujo, Iseo sigue presentando sus nuevos temas. Al día siguiente en El teatro de las esquinas, Los Zigarros descargaran toda la crudeza de su rock.

Como podéis ver, ni los festivos ni los puentes puede parar la avalancha de música. Para todos aquellos que no os vayáis os queda una extensa programación para disfrutar día tras día de conciertos.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s