Presentación Festival Tomavistas

Mayo se tornara muy musical gracias al Festival Tomavistas.

Primeras confirmaciones Festival Tomavistas
Primeras confirmaciones Festival Tomavistas

Llegan las primeras confirmaciones de la tercera edición de Festival Tomavistas que se desarrollará entre los días 19, 20 y 21 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Tomavistas amplía sus miras hacia el mercado internacional con los canadienses Suuns y su electrónica hipnótica y directa con toques guitarreros que presentan oficialmente en Madrid su aclamado ‘Hold/Still’ tras un rotundo y exitoso paso por el Primavera Sound 2016. Es la primera banda internacional confirmada de una larga lista de nombres aún por desvelar.

Señores
Señores

El festival no pierde su brújula y seguirá apostando por la escena nacional con la presentación oficial del nuevo disco de Los Punsetes, que se publicará a principios de 2017 de la mano de Mushroom Pillow; la fuerza y la melancolía de Egon Soda, con los que había una deuda pendiente y que por fin podrán presentar en el festival madrileño un repaso a sus grandes discos; el apoyo incondicional que Tomavistas está brindando a Delorean, uno de los grupos más interesantes del panorama electrónico mundial; y el rescate de la banda mítica de Murcia Schwarz, que regresan con un increíble trabajo titulado ‘Nación Subterránea’ y que a buen seguro será uno de los mejores discos de 2016 para la prensa especializada.

Y por supuesto se reserva un hueco especial para las bandas emergentes, aunque algunas como Los Nastys o Baywaves ya han dejado de serlo, pero que sí es más aplicable el concepto para White Bats, Alien Tango o Quentin Gas & Los Zíngaros.

Esto es sólo el principio. En breve se irán desvelando nuevos nombres y sobre todo los cabezas de cartel, tanto nacionales como internacionales, que prometen hacer de la tercera edición de Tomavistas un festival referente en nuestro país.

Señores en su actuación en el Festival Tomavistas
Señores en su actuación en el Festival Tomavistas

Todo esto se desveló en una fiesta de presentación donde pudimos disfrutar de los directos de Señores y Delorean. Los bilbaínos Señores dejaron a las claras que su nuevo trabajo es algo muy serio. Bien trabajado y con ese directo que ya nos cautivó en el pasado festival Gigante, supieron enganchar al público que se había dado cita en el madrileño Ocho y Medio.

Fue en el intermedio cuando supimos las primeras confirmaciones del Festival Tomavistas. Mediante un video donde nos mostraba el lado más animal de la ciudad, fuimos viendo salir en la pantalla cada uno de los nombres de las bandas que han abierto el cartel del festival. Para terminar la fiesta de presentación disfrutamos del potente directo de Delorean.

Delorean
Delorean

Una noche donde pudimos disfrutar de la mejor música y que nos ha servido de perfecto aperitivo para lo que será tanto el festival como las fiestas de Tomavistas Ciudad, que salpicaran la programación de conciertos en Madrid hasta pocos días antes de la celebración del Festival Tomavistas.

Puedes conseguir los abonos para el festival Tomavistas a un precio de  45€ en en el siguiente enlace

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s