Sebas Pernia

Que la buena música conquiste Madrid.

sebas
Sebas Pernia

Y es que cuando tres bandas emergentes se juntan para liar un sarao de los buenos, solo nos queda decir, que nos apuntamos a liarla con ellas. Esto es lo que sucederá el próximo 27 de Octubre en la Sala Republik de Madrid. Sebas Pernia, Naranja y Hey! Darling, se unen para despedir de la mejor manera posible el mes de octubre.

Sebas Pernia llegará a la capital para presentar su nuevo LP, ¨Génesis¨.  El cantante y compositor argentino residente en Mallorca, visitará la capital para ofrecernos sus letras y su pop-rock particular acompañado de su banda. Sebas ha participado en distintos eventos en Mallorca como Nit 40 Felantix, Hot Mix 40 o Palma 40 Pop 2016, todos ellos de los conocidos 40 principales; y ha compartido escenario con artistas como Electric Nana y Oscar Martínez. Una ocasión perfecta para disfrutar en directo de temas como ¨Amanece¨ o ¨Esto es Rock And Roll¨, donde Sebas Pernia nos hará disfrutar con sus cuidadas letras y sus ritmos que abarcan desde el pop más clásico hasta el rock.

naranja
Naranja

Esta noche le acompañarán dos bandas de la capital que cuentan con un sonido excelente y un directo más que entretenido.

Por una parte tendremos a Naranja. Aunque jóvenes, llevan más de cuatro años como formación. Con su estilo Power Pop ya han tocado en salas tan conocidas como Costello, Taboó, Silikona e incluso en el Hard Rock Café. En 2015 sacaron su primer EP Toronto y han actuado en varias fiestas del país como el XXI Certamen de San Adrián (Navarra) y el  Actual Festival 2016 (Logroño) también por la capital en las fiestas del Carmen en Vallecas y en las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2016 teloneando a Miss Caffeina.

hey-darling
Hey! Darling

Para concluir tendremos a Hey! Darling. Banda también madrileña y formada en 2012, con influencias tan dispares como The XX, Coldplay, Vetusta Morla o Xoel López. Realizaron su trabajo ¨Puralegría¨ en 2015 con un sonido con toques folk- rock. Los chicos de Hey! Darling ya han tocado en distintas salas de la capital e incluso fuera de ella en ciudades como Sevilla y Valencia.

Todo esto en la Sala Republik, en pleno centro de Madrid el día 27 de octubre a las 20:00. 7€ es el precio de la entrada, que incluye una cerveza o un refresco.

Todo un planazo para calentar motores de cara al fin de semana, y además contando con la garantía de que Space Noise está detrás de toda la organización del evento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s