Corona Hidden Sunsets

Despedimos la epoca de festivales por todo lo alto

corona-hidden-sunsets-cartel

El 8 de octubre, Corona organiza en la Caja Mágica el último festival del verano con actividades de ocio y gastronomía y con la mejor música en directo. Corona Hidden Sunsets se convierte en la mejor opción para aquellos que quieren alargar la temporada de festivales.  Festival que comenzará a las 17 horas y que se extenderá hasta las 2:00, en una jornada donde podremos disfrutar de mucha y variada música
Corona vuelve a decir ¨hasta el próximo verano¨ con la tercera edición del festival Corona Hidden Sunsets, que se celebrará el próximo 8 de octubre en la Caja Mágica. En esta ocasión, los encargados de echar el cierre musical a la época estival serán Miss Caffeina, La Habitación Roja, Najwajean, Was, Hola a Todo el Mundo, Triángulo de Amor Bizarro y Ochoymedio Djs. Las entradas para este festival tendrán un precio de 10€ y se pueden adquirir en la web de Corona, que además incluye una Corona Edición Especial Corona Sunsets de regalo.

La oferta musical estará acompañada de una propuesta gastronómica que vendrá sobre ruedas. En concreto, en foodtrucks. Y que se podrá disfrutar junto a todas las actividades que Corona ha preparado como clases de surf indoor, mercadillo o taller de trenzas, entre otras sorpresas.Los asistentes a Corona Hidden Sunsets podrán disfrutar de un fiel reflejo del actual panorama indie español gracias a una propuesta donde la diversidad da pie a la diversión.

Triangulo De Amor Bizarro estarán en el festival Corona Hidden Sunsets
Triangulo De Amor Bizarro estarán en el festival Corona Hidden Sunsets

Miss Caffeina desplegará las canciones de su tercer disco ¨Detroit¨ con el que han cambiado de estilo, pero no de energía. Energía que les sobra a los veteranos de La Habitación Roja, que tras más de 20 años sobre los escenarios llegan al último festival del verano para presentar su último disco Sagrado Corazón.

Tras años dedicados a su carrera en solitario, Nawja Nimri y Carlos Jean regresan como NawjaJean para llenar de energía eléctrica la Caja Mágica con los ritmos de su último trabajo ¨Bonzo¨. Los sonidos eléctricos volverán durante el directo de WAS, anteriormente conocidos como We Are Standard, con su último trabajo Gau Ama.

Nawjajean
Nawjajean

Hola a todo el mundo se subirá al escenario para celebrar su década sobre los escenarios y compartir su tercer trabajo ¨Away¨. Con ¨Salve Discordia¨, Triángulo de amor Bizarro han vuelto a conquistar a la crítica y seguro que harán lo mismo con el público de Corona Hidden Sunsets con un directo crudo y visceral. Para despedir el verano bailando, Ochoymedio Djs pondrán el broche final con una de sus ya míticas sesiones de la noche madrileña.

Con este festival, Corona traslada su filosofía de marca “This is Living” que invita al consumidor a salir fuera y vivir experiencias reales que le ayuden a conectar consigo mismo y con los que le rodean. Esta tercera edición se suma a las dos ediciones anteriores celebradas en el Circo Price y el Puerto Seco de Abroñigal, enclaves privilegiados y únicos en Madrid para vivir nuevas experiencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s