Fecstival

Vuelve la mejor programación musical a Castellón de la mano de Fecstival.

fecstival

Como cada año Castellón se viste de gala para recibir la visita de los mejores artistas emergentes nacionales y locales. Todo ello gracias a la labor de Fecstival, un festival que cada año busca hacer llegar su pasión por la música a la gente de Castellón gracias a la calidad de bandas emergentes.

Y es que este proyecto está más que consolidado, con la de este año serán ya cuatro las ediciones que se hayan celebrado del Fecstival. Y como no podía ser de otra manera la edición de 2016 tendrá un cartel de auténtico lujo. En el aparecen nombres como The Unfinished Sympathy, Temible, Iseo o Kitai entre otros. La edición de 2016 se celebrara el próximo 8 de Octubre en el Parque Rafalafena de  Castellón.

Nadia Sheikh es uno de los talentos a descubrir en el Fecstival 2016.
Nadia Sheikh es uno de los talentos a descubrir en el Fecstival 2016.

La voz y la intensidad de Iseo estamos seguro de que serán muy bien recibidas en el festival. Y es que el proyecto de esta navarra va más que viento en popa y durante este verano está sonando en alguno de los festivales más importantes de nuestra geografía.

Y si hablamos de intensidad no pueden faltan Kitai. Una autentica fuerza de la naturaleza sobre el escenario.

Nadia Sheikh es una cantante, multiinstrumentista y compositora de 20 años, de descendencia española y británica. Desde los 12 años lleva ligada a la música y hará las delicias de todos los asistentes gracias a su hipnótica voz.

Iseo estará presente en la edición de 2016 del Fecstival.
Iseo estará presente en la edición de 2016 del Fecstival.

Desde Benicassim llegan Skizophonic con sonido cercano al garage, indie y especialmente ácido, con un toque de espíritu mod y pinceladas de electrónica.

Escenas cotidianas e imágenes detallistas nos llegaran desde Murcia, gracias al pop independiente de Claim. En el Fecstival seguirán presentando su primer EP ¨Barbados¨.

Desde Barcelona llegan Temible para conquistarnos con su propuesta de pop rock. Con influencias que van desde Smashing Pumpkins a Kings of Leon, en Temible encontraremos un proyecto muy personal y emocional.

Dandy Wolf es una banda de rock alternativo formada en Castellón en 2013.Con un estilo que fusiona rock con toques de soul, funk, hard rock, pop, y lo que surja, estamos seguros de que serán una de las sensaciones del festival.

Como todo buen festival que se precie, la presencia de un buen Dj es más que obligada. En el Fecstival el encargado de ello será Rocket DJ. Empezó pinchando en Sala Rocket y poco a poco fue creciendo y recomiendo ofertas de otras salas para pinchar sus sesiones.

Desde Barcelona llegan Temible.
Desde Barcelona llegan Temible.

Después de desgranar un poco el cartel del Fecstival, ya solo nos queda hablaros del resto de bondades de un festival donde se busca que la gente este lo más agusto posible. Todo ello será posible gracias a las actividades que se han programado para los más peques de la casa o una amplia y deliciosa carta de productos que degustar durante el festival.

Las entradas para el Fecstival se pueden adquirir en el siguiente enlace  a un precio de 5€ más consumición.

Una ocasión perfecta de disfrutar de la mejor música al aire libre antes de que lleguen los rigores del invierno.

 

 

Todos al Fecstival.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s