Don Broco

Pocos meses después de estar en nuestro país acompañando a Bring Me The Horizon, Don Broco vuelven a España.

Don Broco de gira por España
Don Broco de gira por España

 

Tras la publicación de ¨Automatic¨ en 2015, el segundo disco y el más ambicioso de Don Broco hasta la fecha, los de Bedford se embarcan en una extensa gira que les llevará a tocar en diversas ciudades europeas, que les llevara a tocar tanto en Barcelona como en Madrid durante el próximo mes de Octubre, concretamente los días 7 y 8 de Octubre donde actuaran en Barcelona, Sala Salamandra, y en Madrid, en la Sala Changó Live. Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en Ticketmaster a un precio de 16€ de forma anticipada y 20€ en taquilla, más los gastos de gestión.

Con ¨Automatic¨ amplían sus raíces rock establecidas para crear un nuevo sonido más propio, aunque no escapan a clichés más comerciales. Es un crisol musical que se basa en el pop, el funk, el dance y los 80s New Romaticism, junto con el upbeat rock.

Don Broco en directo.
Don Broco en directo.

Lanzado a través de Epic Records y producido por el ganador del Premio Grammy Jason Perry, desde la introducción funk de ¨Superlove¨ y el aplomo de ¨Keep On Pushing¨, con la colaboración contundente de DJ Fresh en el tema ¨Fire¨, ¨Automatic¨ logra unir una sensación indudable de diversión con un nuevo sonido más maduro.

¨Automatic¨ ha devuelto a Don Broco a la composición de canciones de una banda muy decidida y casi nueva, como ocurrió con el bajista Tom Doyle – que se unió a la banda en 2012-, fue una incorporación que fortaleció a la banda rápidamente, y fue la primera pista de que las cosas iban en la dirección correcta con el lanzamiento en el año 2013 del EP ¨You Wanna Know¨, que les dio varias alegrías, entre ellas entrar en el Top 40 singles chart .

Dos años después que Don Broco se estrenaran con su debut, la banda encontró una nueva chispa que les encendió y, después de tener en cuenta cientos de ideas con el lema de “todo vale”, Don Broco encontró su sonido definitivo.

Don Broco estarán en Barcelona y Madrid el próximo mes de Octubre.
Don Broco estarán en Barcelona y Madrid el próximo mes de Octubre.

Don Broco fueron guiados por el productor Jason Perry en la dirección del sonido que han encontrado en ¨Automatic¨ después de que diseccionase las primeros demos de la banda.

Antes de que saliera ¨Automatic¨, Don Broco se introdujeron en la escena musical con una estética humilde pero trabajada incluyendo una extensa gira y una serie de primeros EPs. Publicaron el álbum debut ¨Priorities¨ en 2012 y pronto se coronó  como una de las banas más importantes de rock de Gran Bretaña.

A medida que se popularizaban, también lo hicieron sus giras. Primero realizaron dos giras consecutivas con entradas agotadas en 2013 incluyendo shows en el Underworld y Koko de Londres, un año en el que culminaron  con un triunfante sold out en el show que dieron en Roundhouse de Londres.

El pasado año también fueron cabezas de cartel de la gira de la respetada revista Kerrang! Con el que también hicieron sold out, esta vez en el Forum de Londres.

Después de todo esto, os recomendamos que no os perdáis el paso de Don Broco por nuestro país, puesto que serán conciertos espectaculares.

Redes Sociales.

Web

Facebook

Twitter

Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s