Agenda de concierto Octubre

Variedad, bandas emergentes y mucha calidad para este fin de semana.

conciertos-finde

El jueves en la sala Siroco podremos ver por primera vez en España a Fuzzy Vox, mientras que durante el fin de semana en la misma sala tendremos diferentes conciertos dentro de la programación del festival Villamanuela.

La sala But será testigo el jueves de uno de esos conciertos míticos y que se dan rara vez en España. Uno de los grupos precursores del stoner y del desert rock, Fu Manchu, harán parada primero en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

Don Broco estarán el sábado en la sala Changó Live, después del cambio de sala que ha sufrido su concierto. Un día antes estarán en la sala Salamandra de L`Hospitalet de Llobregat. Esta será la primera visita de los británicos desde que acompañaran a Bring Me The Horizon.

The Parrots
The Parrots

El recinto de La Caja Mágica será testigo de otro de los festivales del año. Después del paso del Mad Cool, llega el Corona Hidden Sunsets. Una ocasión perfecta para deleitarnos con grupos del calibre de Miss Caffeina, La Habitación Roja o Triangulo de Amor Bizarro. Una cita que tendrá lugar este sábado 8 desde las 17 horas hasta las 2 en un ambiente de lo más festivo.

Los Widow Makers llegan a la sala El Sol, rock and roll y música americana presentando su nuevo disco “Ego Sum Meus Deus”. También en la sala El Sol, pero esta vez el sábado verá la luz en directo el nuevo trabajo de los madrileños The Parrots, que estarán acompañado por Los Nastys.

Ángel Stanich estará en Valencia.
Ángel Stanich estará en Valencia.

Antes de la presentación en Madrid, The Parrots estarán en la sala Sidecar de Barcelona para hacer saltar y bailar al público de la Ciudad Condal.

La gira aniversario de 091 llega este sábado a Barcelona y más concretamente a la Sala Razzmatazz. Una ocasión perfecta de ver a uno de los grupos pioneros del rock en nuestro país.

Soledad Vélez visitara la sala Barcelona en lo que es la presentación de su primer trabajo ¨Dance & Hunt¨. Si aún no conoces su trabajo, os recomendamos que no dejéis pasar la ocasión de hacerlo. Simplemente, brutal.

Grandes bandas emergentes en el FeCStival de Castellón
Grandes bandas emergentes en el FeCStival de Castellón

Valencia vivirá este viernes la llegada del ermitaño del indie español Ángel Stanich. ¨Camino Acido¨ha sido todo un éxito desde su estreno y aclamado por todos los festivales y conciertos por los que ha pasado. Este viernes llegara a la sala Wah Wah para goce y disfrute de todos los valencianos.

Seguimos en levante para disfrutar de uno de los últimos festivales de la temporada. Estamos hablando del FeCStival que se celebrara el sábado 8 en Castellón. Con un marcado aire emergentes, el FeCStival tendrán entre sus participantes nombres como Iseo, Kitai, Sexy Zebras o Nunatak. Una ocasión perfecta para disfrutar de alguna de las mejores bandas que podemos encontrar en el panorama underground nacional.

Una auténtica avalancha de conciertos la que nos espera durante los próximos días. Como siempre os decimos, no os quedéis en casa, salir y asistir a los conciertos. ¿A cuál iréis vosotros?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s