Llega el huracán Hinds.

Hinds de gira por España.

Hinds vuelven a Madrid.

Desde Ballesterock nos hemos ido haciendo eco desde el verano de 2015 de la madrileña banda Hinds. Un cuarteto que nos ganó enteramente en el Dcode con su actuación y que desde entonces no ha hecho más que crecer. Ahora llegan a Madrid, para celebrar el segundo aniversario de la banda, después de una extensa gira de conciertos que las ha llevado a recorrer todo el Reino Unido y los Estados Unidos de costa a costa.

Desde que a principios de año se publicara su primer LP, con el título ¨Leave Me Alone¨, Ana Perrote, Carlotta Cosials, Ade Martín y Amber Grimbergen no han parado de hacer cosas y sobre todo de dar conciertos. Hay que recordar que hasta este 2016 la banda solo tenía varios EPs y que eran más conocidas en el extranjero que en nuestro propio país. Por eso y después de este éxito y de haberse coronado con su confirmación para el prestigioso festival de Glastonbury  y otros festivales como BBK Live, Fib o Santander Music entre otros muchos.

Hinds iniciara una nueva gira por España desde el próximo 11 de noviembre
Hinds iniciara una nueva gira por España desde el próximo 11 de noviembre

Hinds se ha ganado al público por un sonido sucio y muy ruidoso, pero sobre todo por su estilo desenfadado sobre el escenario que hace enloquecer al joven público que se da cita en sus conciertos.

Después de todo esto no hace mucho nos encontramos con la grata sorpresa, de que después de girar por todo el planeta, Hinds tendrá también su gira por España. Una gira que comenzara el 11 de noviembre en Barcelona y que terminara el 7 de enero con un concierto en la madrileña sala La Riviera. Entre medias ciudades como Granada, Murcia, Sevilla, Valencia, Málaga o Algeciras tendrán la ocasión de vivir de cerca el huracán Hinds. Toda la info de su gira por España la encontrareis en su web

Y es que la banda ha generado un ácido debate entre la prensa sobre cuál es el secreto de su éxito, y si reamente son tan buenas. Te guste o no te guste la banda, Ballesterock está muy a favor suyo, hay que reconocer el éxito de la banda y que ha conseguido lo que ningún otro grupo nacional, de esta o de cualquier generación, había logrado antes, que es irse de gira por todo el mundo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s