Agenda de conciertos

Rock, garage e indie entre las recomendaciones para este fin de semana.

conciertos-finde

El mes de octubre nos trae como regalo una gran cantidad de conciertos, para que disfrutemos de un fin de semana lleno de música.

Jesús Ksavie llega este jueves al Hard Rock Café de Madrid, para presentarnos su nuevo trabajo ¨La Harley¨. El mejor rock independiente se dará cita en un concierto que seguro estará cargado de buenas melodías.

Fotomatón ¨sufrira´la invasión del indie rock de los murcianos Lucky Duckes, en lo que será su presentación en Madrid.

Soledad Vélez estará en Álcala de Henares
Soledad Vélez estará en Álcala de Henares

Alcalá de Henares nos tiene preparadas varias citas de altura para este fin de semana. En Green Irish Pub tendremos la oportunidad de disfrutar las actuaciones de Amatria y de Soledad Vélez. Y en la sala Ego Live, el rock psicodélico y estelar de Mucho hará que el viernes no puedas quedarte en casa.

Para comenzar bien el sábado nada mejor que un vinito o un vermú. Si a todo esto le mezclas la mejor música independiente, tienes como resultado EnoFestival. Una propuesta donde se juntan las mejores propuestas vinícolas con la música.

Taicore presentará el sábado en El Café La Palma su nuevo trabajo ¨Innocent¨. Marta y Vincenzo acaparan buenas críticas tras la escucha de un trabajo cargado de emotividad y de fuerza. Una muy buena manera de descubrirles y que os cautiven con su directo.

Valencia acogerá el She´s The Fest
Valencia acogerá el She´s The Fest

Viva Suecia está siendo una de las sensaciones de este año, su concierto en la Sala El Sol no hace más que confirmar este dato. Y es que desde Murcia están llegando grupos con mucha calidad.

Shinova sigue cautivando a la crítica y al público. Este sábado hay otra ocasión de poder disfrutar con su música, será en El Sótano.

Además de todo esto hay que seguir con mucha atención la programación de la Wurlitzer Ballromm que está celebrando su décimo aniversario con una programación de conciertos que está a causando sensación en la capital.

The Strypes visitaran Bilbao y Zaragoza
The Strypes visitaran Bilbao y Zaragoza

El cuarteto canadiense Holy Fuck presenta su primer disco en 6 años, “Congrats”, “el que siempre quisimos hacer”, dicen. Pop electrónico sin electrónica, con instrumentos reales y no instrumentos. Excentricidad al poder, baile con ida de la olla y la admiración confesa de Thom Yorke y el recordado Lou Reed. Estarán en la sala Razzmatazz el próximo miércoles 5 de octubre.

Valencia será este fin de semana sede de una nueva edición del festival She´s The fest. Una ocasión para disfrutar de la mejor música creada por ellas, tanto en solitario como en bandas. Se celebrará los días 30 y 1 en el espacio de Las Naves.

Bilbao tiene este viernes una cita que nadie se puede perder. The Strypes llegan al mítico Kafe Antzokia, actuación que tendrá continuación el día siguiente en Zaragoza.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s