Agenda de conciertos (22-25 septiembre)

Llega un nuevo fin de semana cargado de conciertos.

conciertos-finde

Con la llegada de los primeros fríos hay que buscar un buen lugar donde poder estar resguardados, y que mejor que una sala de conciertos.

La noche del miércoles 21 de septiembre, en la Wurli, si eres de los que amas la música de Ramones porque nos visitan por primera vez, The Ramonas, la única banda tributo a los Ramones formada exclusivamente por chicas y que está girando con gran éxito por todo el mundo. Y esta es la excusa perfecta para avisar a Ramoñas, nuestra banda nacional tributo a los más grandes, para que se batan en duelo y repasen entre ambas bandas lo mejor del repertorio de la banda que cambió para siempre la historia del Punk.

The Ramonas
The Ramonas
Ya el jueves comienza una nueva edición de Escenario Eslava en la madrileña Joy Eslava, con la presencia de Siniestro Total.

El viernes llega cargado de grandes planes musicales y es que la llegada de The jayhawks a Madrid siempre es todo un espectáculo. Después de su concierto en Madrid habrá continuación de esta mini gira en Barcelona al día siguiente. Le acompañara ese día el festival Neox Rocks que se celebrara viernes y sábado en la localidad de Getafe.

Jack´n´Lies estarán el viernes en la Gruta 77 presentando “The Shocking True” 

Y por si nos quedamos con ganas de más el martes 27 llegan a Madrid los Red Hot Chilli Peppers. Barcelona también tendrá ocasión de verles el sábado 1 de octubre.

Formación actual de Red Hot Chili Peppers.
Formación actual de Red Hot Chili Peppers.
Dani Red desembarca en Valencia este sábado presentando su primer trabajo en solitario. Después de las buenas críticas recibidas en su estreno en Madrid, el que fue componente de Ukulele Clan Band estará tocando en el Cerati Café, dentro de su gira ¨Desaparecer¨.

Granada se viste de gala para recibir al primer festival de la temporada. Llega el Granada Sound, antiguo Alhambra Sound, con actuaciones estelares de grupos tan potentes como The  Ting tings, Love Of Lesbian, León Benavente o Ángel Stanich entre otros.

Zaragoza nos ofrece este fin de semana una oferta amplia de conciertos. The Other Side renueva su espectáculo y vuelve a los escenarios con “The Horizon Tour 2016” para que sus fans puedan seguir disfrutando de 3 horas con la música de Pink Floyd en directo. un espectáculo de luz, sonido y proyecciones con el mejor rock sinfónico y psicodélico. The Other Side revive a Pink Floyd con una fidelidad y puesta en escena impecable interpretando los clásicos de la banda británica. el espectáculo permite al espectador viajar al pasado donde Pink Floyd era dueño y señor del panorama underground y psicodélico en los años 60 y 70. Lo podremos ver el día 23 en el Teatro De Las Esquinas.

Dani Red actuara este sábado en Valencia
Dani Red actuara este sábado en Valencia
Guiados por la pareja Martin Guevara y Coni Duchess, en guitarra y bajo, Capsula llevan una larga carrera con 11 discos y miles de conciertos en directo comenzando su periplo en salas del underground de Buenos Aires, Argentina. En el 2009 fueron descubiertos  y es a partir de entonces cuando su carrera toma un giro importante. Giran presentando “Santa Rosa” su nuevo disco de estudio. Este concierto se podrá ver el sábado 24 en la Sala López.

Un fin de semana más la península queda inundada por una gran cantidad de conciertos y música en directo. Lo que os comentamos todas las semanas, ir a las salas y contemplar en directo a los artistas para que podáis descubrirles en su hábitat natural.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s