Llega un nuevo fin de semana cargado de conciertos.

Con la llegada de los primeros fríos hay que buscar un buen lugar donde poder estar resguardados, y que mejor que una sala de conciertos.
La noche del miércoles 21 de septiembre, en la Wurli, si eres de los que amas la música de Ramones porque nos visitan por primera vez, The Ramonas, la única banda tributo a los Ramones formada exclusivamente por chicas y que está girando con gran éxito por todo el mundo. Y esta es la excusa perfecta para avisar a Ramoñas, nuestra banda nacional tributo a los más grandes, para que se batan en duelo y repasen entre ambas bandas lo mejor del repertorio de la banda que cambió para siempre la historia del Punk.

El viernes llega cargado de grandes planes musicales y es que la llegada de The jayhawks a Madrid siempre es todo un espectáculo. Después de su concierto en Madrid habrá continuación de esta mini gira en Barcelona al día siguiente. Le acompañara ese día el festival Neox Rocks que se celebrara viernes y sábado en la localidad de Getafe.
Jack´n´Lies estarán el viernes en la Gruta 77 presentando «The Shocking True»
Y por si nos quedamos con ganas de más el martes 27 llegan a Madrid los Red Hot Chilli Peppers. Barcelona también tendrá ocasión de verles el sábado 1 de octubre.

Granada se viste de gala para recibir al primer festival de la temporada. Llega el Granada Sound, antiguo Alhambra Sound, con actuaciones estelares de grupos tan potentes como The Ting tings, Love Of Lesbian, León Benavente o Ángel Stanich entre otros.
Zaragoza nos ofrece este fin de semana una oferta amplia de conciertos. The Other Side renueva su espectáculo y vuelve a los escenarios con «The Horizon Tour 2016» para que sus fans puedan seguir disfrutando de 3 horas con la música de Pink Floyd en directo. un espectáculo de luz, sonido y proyecciones con el mejor rock sinfónico y psicodélico. The Other Side revive a Pink Floyd con una fidelidad y puesta en escena impecable interpretando los clásicos de la banda británica. el espectáculo permite al espectador viajar al pasado donde Pink Floyd era dueño y señor del panorama underground y psicodélico en los años 60 y 70. Lo podremos ver el día 23 en el Teatro De Las Esquinas.

Un fin de semana más la península queda inundada por una gran cantidad de conciertos y música en directo. Lo que os comentamos todas las semanas, ir a las salas y contemplar en directo a los artistas para que podáis descubrirles en su hábitat natural.
