Get Mad! is back

Vuelve el ciclo de conciertos más cañero de Madrid.

getmad

La fiesta de presentación de la nueva temporada de GetMAD! tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 22:00 en Wurlitzer Ballroom, con los conciertos de la banda californiana de queer-punk The Younger Lovers y los madrileños Venezia.
Tras un adrenalínico ciclo de conciertos que comenzaron en enero y culminaron con la celebración de la primera edición de un festival el último fin de semana de mayo, GetMAD! retoma su adrenalínica actividad anual con doble ración de punk en el santuario del underground de la Gran Vía, la sala Wurlitzer Ballrooom. Ahora GetMAD! regresa el próximo 15 de septiembre con el que será su primer evento de cara a la temporada septiembre – diciembre. GetMAD!
Get Mad! esta de vuelta en Madrid.
Get Mad! esta de vuelta en Madrid.
Junto al anuncio de las novedades de cara a los próximos meses, la fiesta de presentación promete altas dosis de punk electrizante. Y es que abrirán la noche los madrileños Venezia, que, con su punk renacentista y de referencias decadentes, se está abriendo camino entre la siempre efervescente escena underground de la capital. La fiesta continuará con el aterrizaje del trío californiano The Younger Lovers, el nuevo proyecto queer-punk del polifacético y carismático Brontez Purnell. El suyo es uno de los discursos más originales dentro de la escena alternativa norteamericana, con pildorazos de guitarras y melodías directas y unas letras marcadas por la experiencia de Purnell como irreverente afroamericano y artista en la Norteamérica del siglo XXI. Punk, blues y pop con adictivo envoltorio lo-fi, ¡puro GetMAD!!
La entrada a la fiesta es gratuita con invitación, que puede solicitarse ya aquí hasta agotar existencias: http://getmadfestival.es/invitaciones-younger-lovers/
La ¨Wurli¨será testigo de la programación de Get Mad!
La ¨Wurli¨será testigo de la programación de Get Mad!
GetMAD! Es la forma de llamar una programación intensa que bascula en torno a la música independiente y alternativa nacional e internacional (garage, punk-rock, hard-rock, psicodelia…). Durante todo el año se celebra en el centro de Madrid un ciclo de conciertos y actividades vinculadas a la música, una agenda que en su primera etapa (enero-mayo) contó con nombres como Together Pangea, The Elwins, Meatbodies, Heaters, Baywaves o Nave Nodriza. En primavera, todo esto toma la forma de festival…
GetMAD! Festival tomó Malasaña del 23 al 28 de mayo con rutas gastronómicas, exposiciones, sesiones de DJs y un festival que reunió a más de 2.000 asistentes distribuidos en 4 salas de Madrid con un cartel compuesto por más de 30 bandas entre las que figuraron nombres como Wire, Psychic TV, Rival Sons, Girlschool, Diamond Head o Black Lips.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s