The Greasy Slicks

 Buen Rock and Roll acompañado de un directo contundente.

The Greasy Slicks
The Greasy Slicks

Ellos son los británicos The Greasy Slicks y nos visitarán a la vuelta del verano para presentarnos sus mejores temas por primera vez en España. Los veremos en Hard Rock Cafe Madrid el día 15 de septiembre y el día 16 en Razzmtazz 3 en Barcelona.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 12 Euros (gastos de distribución no incluidos).

The Greasy Slicks son Jack Kendrew (voz y guitarra), Rian O ‘Grady (batería y voz) y Nathan Rasdall (bajo).

Lo más importante para esta banda de rock’n’roll de tres miembros es hacer la música que les gusta y sobre todo tocarla en directo. Estar a la última y llegar a lo más alto no es lo que más les preocupa, sino ser auténticos y hacer rock’n’roll honesto. La energía de The Greasy Slicks, y esa química que desprende cada uno de sus temas, combina a la perfección con un directo potente, cargado de pasión y cuidado al milímetro para una ejecución perfecta.

The Greasy Slicks actuaran en Madrid y Barcelona
The Greasy Slicks actuaran en Madrid y Barcelona

El proceso de composición de los temas de esta banda es un verdadero trabajo en equipo. No hay un único líder en el grupo, cada uno de ellos dedica fuerzas individuales en la creación de sus temas y su paso al directo. El resultado de todo su trabajo son canciones que logran captar una energía y una madurez más allá de su edad, que absorben elementos del grunge y el blues hasta crear su propio estilo.

A la espera que salga su primer disco largo, podemos disfrutar con los dos EPs que ya tienen la banda. Y es que tanto ¨Into the night¨ y el más reciente, ¨Fool me twice¨, son piezas que no dejan indiferente a nadie y que aportan aire fresco al panorama musical internacional. Los temas de ambos EP´s sonarán durante los conciertos que el trío británico ofrecerá en Madrid y Barcelona respectivamente.

 Temas sencillos, sin grandes alardes, pero que saben transmitir y hacen ver que The Greasy Slicks van en serio y se toman todo el proceso de composición y grabación muy en serio. Según vamos escuchando sus temas no nos deja de invadir una sensación de que en cada uno de ellos vamos a descubrir algo nuevo.

Es en el EP ¨Fool me twice¨ donde encontramos temas más maduros, trabajados y donde la banda mide su virtuosismo con temas que se escapan un poco del rock and roll. Esencia que sin embargo podemos vislumbrar rápidamente en su primer EP. Y es que ¨Into the night¨son tres trallazos de puro rock and roll. Con un estilo crudo y directo llega directamente a nuestro corazón.

En definitiva, un grupo muy a tener en cuenta, al que esperamos con muchas ganas y que pondrá patas arriba las salas que visitará en nuestro país.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s