Villarock Vallecas 2016

Se anuncia el cartel del festival Villarock Vallecas 2016.

Cartel Villarock BAJA

Hace 8 años surgía por iniciativa de bandas locales de Villa de Vallecas que ensayaban en el centro juvenil “El Sitio de mi Recreo” el festival VillaRock.

Desde entonces se ha organizado cada año, encuadrado en la programación de las fiestas locales del barrio.

Villarock tiene por objetivo construir año a año un festival atractivo en Vallecas que ofrezca oportunidades a grupos jóvenes y que compita con carteles de otros festivales y fiestas de Madrid.

Desvariados
Desvariados
En 2015, Rock Alive comienza a colaborar en la organización del festival, aportando una visión diferente y el apoyo necesario para que el festival diera un paso adelante, y en este 2016 de nuevo vuelven a colaborar en la organización del evento.

Para esta edición, cuentan con 3 bandas madrileñas: Metrobus, Por Instinto y Desvariados. Además también de contar con Vagos Permanentes de Alcalá de Henares y los asturianos Mala Reputación como cabezas de cartel.

Hablar de Desvariados es hablar de una de las bandas más jóvenes y prometedoras del Rock N Roll en nuestro país. La mezcla de la música americana con lo mejor del rock en castellano da como resultado un sonido personal difícilmente clasificable. Es difícil no sentirse identificado con sus letras viscerales e irónicas o contagiarse de la energía de su directo, dónde realmente despliegan todo su potencial.  Actualmente se encuentran en plena presentación de su segundo disco ¨Café Caimán¨.

Por Instinto
Por Instinto
Metrobus está presentando su primer EP titulado ¨Primavera¨. Seis cortes llenos de rock donde se mezclan el punk rock, el ska o el blues.

Por Instinto nos presentan un sonido donde podemos ver influencias de grande bandas de la escena rock nacional como Boikot o Barricada, pero este grupo madrileño lo mezcla con aires punks.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades que suceden sobre el Villarock Vallecas 2016, podéis seguirles en su página de Facebook

¡Cerraremos el verano vallecano por todo lo alto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s