Septiembre en El Sótano

El Sótano nos presenta su programación para el mes de Septiembre.

el-sotano

Después de diversos problemas que derivaron en su cese temporal de actividades, El Sótano ha vuelto y lo hace con muchas novedades.

La primera y más importante es que El Sótano toma con más fuerza que nunca las palabras que adornan su nombre. Y es que la Asociación Cultural El Sótano de Cascorro vuelve a ser con más fuerza que nunca un altavoz para las propuestas más diversas en los ámbitos de la música, la cultura y el arte.

Entre sus paredes encontraremos durante el mes de Septiembre cabida a recitales de poesía, monólogos y música, mucha música.

Desde clases de swing a conciertos de todo tipo y estilo. Si una cosa caracterizaba a El Sótano era la calidad y variedad de sus programaciones. En esta vuelta a las andadas El Sótano continua con esta línea, programaciones muy cuidadas donde el público disfrutara y será muy participe de todas ellas.

Ángel Stanich estará presenten en El Sótano.
Ángel Stanich estará presenten en El Sótano.

El único requisito para poder disfrutar de ellas es que hay que ser socio de la asociación. El hacerse socio es muy fácil, puesto con que basta con pasarse por la sede en la Calle Maldonadas 6 y pagar la cuota de socio que asciende a 10€. Con esto ya tendréis todo listo para disfrutar de lo que El Sótano nos tiene preparado para este mes de Septiembre.

Un mes donde disfrutaremos de los conciertos de Ángel Stanich, Los Vinagres, Sexy Zebras o Pol entre otros muchos.

Esta programación musical se encuadra dentro de los festejos que la asociación pondrá en marcha para celebrar su primer año de vida y que comenzara el día 8 con el concierto de La Banda de Fesser. Continuaran el día 16 con la visita que Circinus y Los Vinagres harán a El Sótano. Mucho ojo con este concierto, puesto que la fuerza que ambas bandas pondrán en liza será algo que recordaremos sin duda alguna.

La Asociación Cultural El Sótano de Cascorro cumple su primer año de vida.
La Asociación Cultural El Sótano de Cascorro cumple su primer año de vida.

Pero no queda ahí todas las sorpresas, puesto que también habrá hueco para el homenaje a uno de esos discos que han marcado el colectivo musical para siempre. Estamos hablando de ¨Nevermind¨ de Nirvana. Un disco que podremos escuchar integro gracias a las versiones que realizaran de sus temas el grupo The Buzz Lovers. Este homenaje tendrá lugar el día 22.

Para terminar el mes, llegara a El Sótano el indie folk siempre tan personal de Ángel Stanich. El de Valladolid hace un alto en su gira de conciertos para  repasar esos temas de “Camino Acido” que tanto nos gustan. No estará solo, puesto que Jack Bisonte es la banda encargada de telonear con su fuerza animal, su música para el espíritu y su alma de madera.

Como podéis ver el mes de Setiembre viene cargado de grandes emociones, que estamos seguros harán erizar vuestros cabellos.

Si queréis consultar toda la programación de la Asociación Cultura El Sótano de Cascorro, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s