Conciertos Especiales de las 2

La marca de cervezas Alhambra despide la temporada por todo lo alto.

alhambra

Con la música como protagonista, el acto contará con un breve adelanto de la experiencia musical y de sabores que se podrá vivir en el concierto, de la mano del emblemático grupo granadino Los Ángeles.

El evento de clausura, que se celebrará el próximo día 16 de septiembre, pone el broche de oro a la gira de conciertos acústicos que Cervezas Alhambra ha celebrado a lo largo de los últimos meses en Granada, Córdoba, Murcia, Alicante, Valencia y Barcelona, uniendo la música independiente y la cerveza del mediodía.

Además de esto el próximo 9 de septiembre en el Espai Rambleta de Valencia tambien se pondra fin a esta edición de ¨Conciertos especiales de las 2¨. Por primera vez, Cervezas Alhambra ha querido llevar a la ciudad de Valencia este concierto especial de clausura, que en su edición anterior se celebró de manera exclusiva en Granada, como parte de su compromiso cultural con la ciudad.

Neuman en los Conciertos Especiales de las 2
Neuman en los Conciertos Especiales de las 2

El broche de oro a este ciclo lo pondrán Los Planetas, 091, La Habitación Roja y Modelo de Respuesta Polar con exclusivos conciertos en el formato acústico que caracteriza al ciclo. Con este acto, la cervecera granadina clausura un ciclo de 34 conciertos celebrados a lo largo de 2016 en las ciudades de Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Alicante y Barcelona,  con el objetivo de acercar la mejor música en directo al momento del aperitivo. Precisamente entre los asistentes a estas acciones especiales y los usuarios de las redes sociales de Cervezas Alhambra se sortearán las invitaciones para poder disfrutar del evento de clausura.

En esta tercera ediciónn de “Los Conciertos Especiales de las 2”, se ha incorporado como novedad la convivencia entre los sonidos granadinos y los de cada una de las ciudades que ha visitado el ciclo. Además de Granada, Córdoba y Valencia, sedes del ciclo en ediciones anteriores, se han sumado Murcia, Alicante y Barcelona.

Rueda de prensa Conciertos Especiales de las 2 en Valencia.
Rueda de prensa Conciertos Especiales de las 2 en Valencia.

Con la presentación de este evento de clausura, Cervezas Alhambra hace una manifiesta declaración de intenciones al llevar a los ciudadanos y visitantes de Valencia una propuesta gastronómica y cultural. Una experiencia que, a punto de finalizar su tercera edición, puede presumir de una excelente acogida entre el público.

La marca cervecera y el espacio cultural son, desde mayo de 2016, colaboradores estratégicos que trabajan para ofrecer a valencianos y visitantes experiencias valiosas, únicas e inolvidables con las que descubrir la esencia de la ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s