Festival B-Side

 El Festival B-Side se prepara para su decimosegunda edición.

bside

El campo municipal de fútbol Sánchez Cánovas volverá a ser el escenario del Festival B-Side que se celebrar en la localidad murciana de Molina de Segura el sábado 10 de septiembre de 2016.

Izal , Fuel fandango, Talisco , Perro, Viva Suecia y los djs Carlos Areces y Aníbal Gómez (Ojete Calor) pisarán el escenario principal Estrella de Levante el sábado 10 de septiembre. Los asistentes podrán acceder al campo molinense a partir a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 20 euros anticipada, y 25 euros en taquilla.

Izal será uno de los platos fuertes del Festival B-side
Izal será uno de los platos fuertes del Festival B-side
Y como viene siendo habitual, la música indie también se escuchará más allá del césped del Sánchez Cánovas gracias al Pre B Side conciertos gratuitos que se celebrará el viernes 9 de septiembre. Este año será el grupo Miss Caffeina quien ponga sonido a la zona de barras de Molina de Segura, situada junto al Parque de la Compañía, con un concierto gratuito a las 23:00 horas en el que serán teloneros los grupos revelación Embusteros y Shinova.

Al día siguiente, y coincidiendo con el festival (sábado 10 de septiembre), se podrá degustar por distintos puntos de la ciudad el B side de tapas, que este año traerá como sorpresa los gastro-acústicos en nuevos emplazamientos.

Fuel Fandango lleva su espectáculo de fusión hasta el Festival B-Side
Fuel Fandango lleva su espectáculo de fusión hasta el Festival B-Side
Este año como gran novedad el viernes 9 habrá además un nuevo espacio cultural en el B Side que será el enclave del museo MUDEM de la muralla, desde donde se proyectará un largometraje musical, un programa de radio en directo y los conciertos de Los bengala y Otto, tarde que se cerrará con djs de rock.

El Festival B-Side es una de las citas musicales más importantes del verano en el levante español. Desde 2005, y ya van doce ediciones, han pasado por su escenario las mejores bandas del universo indie nacional e internacional: Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Vetusta Morla, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, La Habitación Roja, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie o Niños Mutantes son algunas de ellas.

Los murcianos Perro serán profetas en su tierra con su actuación en el Festival B-Side
Los murcianos Perro serán profetas en su tierra con su actuación en el Festival B-Side
Sobre el césped y con el mejor sonido de las bandas y Djs nacionales e internacionales, el público volverá a disfrutar de las últimas noches veraniegas con Festival  B side en el Campo de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura.
Durante el B SIDE habrá autobuses gratuitos desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas, cada hora, desde Murcia (parada de la Plaza de la Redonda, junto a Mercadona) hacia Molina de Segura (Carretera de Alguazas, junto a Aldi, próximo al Campo de Fútbol Sánchez Cánovas) y desde las 02:00 a las 05:30 horas, cada hora, desde Molina de Segura hacia Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s