Jueves Eléctricos

Vuelve la mejor programación que apuesta por el talento musical actual.

jueves electricos

Las noches de los jueves ya no serán lo mismo gracias a la propuesta de Madrindie y sus Jueves Eléctricos. Tras el éxito cosechado el año pasado con esta propuesta, Jueves Eléctricos vuelven con más fuerza que nunca el próximo día 15 de Septiembre a la madrileña sala de Café La Palma.

La intención, como en la pasada edición, es la de dar a conocer a jóvenes talentos emergentes de la escena nacional. Y que mejor carta de presentación para inaugurar la nueva temporada que con un concierto en el que participaran dos bandas que sonaran mucho durante este 2016.

Nos referimos a Fizzy Soup y a Los Ramblings. Los conquenses se han ido colocando en la primera línea de las bandas emergentes nacionales gracias a su fusión de estilos y a un directo que enamora y engancha a partes iguales. Fizzy Soup llegan a la cita de los Jueves Eléctricos después de estrenar con un éxito rotundo su tema ¨Down In a bottle¨en el programa de Radio 3 ¨Perdóname si no vuelvo a casa esta noche¨y de revolucionar el festival Sonorama Ribera. Una manera magnifica de poder conocer o volver a ver a este GRUPO  con Mayúsculas.

Fizzy Soup
Fizzy Soup

Les acompañan en este comienzo los madrileños Los Ramblings. Pese a su juventud, no nos podemos dejar engañar, puesto que en su curriculum ya tienen una más que amplia lista de conciertos a sus espaldas. Con su propuesta mezcla de garage y de rock patrio con la que han presentado su EP ¨Turkeys¨.

En el marco de cuatro canciones, podemos ver las influencias con las que la banda ha ido creciendo. En sus temas podremos encontrar sonidos a lo The Strokes o The Black Keys, pero siempre diferenciado y potenciado hacia su estilo, gracias a la mezcla de sus guitarras.

Una noche donde la juventud y calidad de las bandas nos hará disfrutar y poder encarar la recta final de la semana de una manera mucho más llevadera.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir mediante la red de entradas Notikumi a un precio de 6€ si las compras de forma anticipada y 8€ si las adquieres en taquilla.

No os perdáis ni esta, ni el resto de la programación que nos tienen preparados nuestros amigos de Madrindie y más concretamente en sus Jueves Eléctricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s