Alondra Galopa en el Mercado de Diseño.

Alondra Galopa actúa en el Mercado de Diseño.

mercado de diseño

Los próximos días 3 y 4 de septiembre Mercado de Diseño regresa al Matadero de la capital madrileña. Una plataforma cuyo objetivo es dar visibilidad al diseño nacional. Música, moda, complementos, mobiliario, belleza, ilustración, arte, gastronomía, accesorios…..se fusionarán durante el primer fin de semana de septiembre.

Alondra Galopa actuará en formato dúo & proyecciones donde Juan y Mónica reinterpretan temas pasados y adaptan las nuevas composiciones a atmósferas más íntimas y lisérgicas. Para ello echan mano de pedales, loops y sintetizadores que junto con una base de guitarra acústica y las voces completan el efecto sedante de este formato de directo. A todo esto se suma la posibilidad de verlos con proyecciones de video y fotografía a cargo del magnífico Kike Redondo.

El mismo escenario también actuará bandas de la talla de Hola a todo el mundo, Sorry Kate o Músculo!.

Alondra Galopa
Alondra Galopa

Cuando juntas a dos artistas de perfiles tan diferentes como los de Mónica o Juan sabes que el resultado no puede ser otro que muy bueno. Así se gestó Alondra Galopa, un caballo con cabeza de pájaro, dos especies en una, la peculiar visión de dos músicos, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas. Tras debutar con ¨Abriendo alma y mente¨ en 2012, al que siguió ¨Voy a intentar olvidarlo todo¨ tan solo un año después, la banda granadina publicó el pasado 5 de enero de 2015 su último trabajo, ¨Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes¨, grabado en los estudios FJ Romero de Granada.

Alondra Galopa siguen desgranando lo que será el próximo trabajo de los granadinos previsto para finales de año. “Palabras Sucias”, “El hombre desde las estrellas”“Perdí el hilo” y “Nocturno” son los temas que ya han adelantado. Ahora nos presentan un nuevo single, “Que no”. Este nuevo adelanto aporta unos ritmos más frescos, desenfadados y vitalistas, pero sin perder a su vez el sonido desgarrador de guitarras y la solidez rítmica que caracteriza a Alondra Galopa.

La gira de presentación de “Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes” la están realizando en dos formatos. En banda completando la formación con Álvaro de Blas a las baterías y Julio P. Rivas al bajo y en formato dúo eléctrico. A todo esto se suma la posibilidad de verlos con proyecciones de video y fotografía a cargo del magnífico Kike Redondo.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s