Culture Fest

Culture Fest, un nuevo festival que hace más atractiva aún la programación musical en Zaragoza.

cartel culture

Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles. Esto es lo que debieron de pensar los organizadores del Culture Fest cuando vieron que por problemas legales tenían que posponer la fecha de su festival de Junio a Agosto. Concretamente las fechas en que se celebra el festival han quedado fijadas en el 5 y 6 de Agosto.

Pero con trabajo al final se saca todo adelante, y es que Zaragoza, y en concreto Tarazona,  está de enhorabuena, puesto que este año tiene un nuevo festival en su programación cultural. De esta manera Culture Fest se une a la lista de festivales, conciertos y demás representaciones culturales.

Horarios Culture Fest
Horarios Culture Fest

Culture Fest no es un festival solamente enfocado a la música, sino que también tendrá en su amplia programación espacio para el cine, artes plásticas, actividades infantiles y un espacio solidario con representación de ACNUR y APATA, entre otras entidades.

La elección de Tarazona como sede de esta primera edición no es al azar, puesto que el festival es una actividad, que si bien enfocada hacia la música independiente, es complementaria al Festival de Cine y Comedia de Tarazona y el Moncayo, que este año tendrá lugar entre el 13 y el 20 de agosto.

Plano Culture Fest
Plano Culture Fest

En cuanto a la apuesta musical, el cartel de esta primera edición no podía tener mejor aspecto. Un cartel donde se apuesta por las bandas locales junto a cabezas de cartel con muchísima calidad y trayectoria. Entre esos nombres aparecen grupos como La Habitación Roja, Belako, León Benavente o Was. En cuanto a la representación local destacan bandas como The Fire Tornados, Los Walker, Nureyev, Tierra Vertical o la gran apuesta local, que no es otra que, Tachenko.

Destacan también en este cartel grupos como Correos o Rufus T. Firefly, que saldrán del estudio para deleitar a sus fans y para mostrarnos la que será la nueva formación de la banda.

Corizonas serán otro de los platos fuertes de esta primera edición del Culture Fest, que también tendrá bandas emergentes en su cartel como Of Moths and Stars, Murciano Total o Trajano!.

Belako será una de las bandas que estaran en la primera edición del Culture Fest
Belako será una de las bandas que estaran en la primera edición del Culture Fest

El CultureFest  contará con tres escenarios, dos principales con dos cubiertas, el tercer escenario es un poco inferior, pero en cuanto a calidad de equipo y sonido será exactamente igual. Se mantiene la zona vip, el globo aerostático, y la zona de acampada, así como las actividades paralelas.

Actividades que engloban desde un paseo en globo, hasta un festival de cine o diversas actividades culturales y que hacen de Culture Fest un festival diferente y muy atractivo. Lo que no cambia en cualquier festival es la posibilidad de alojarte en un hotel o bien en la zona de acampada. En el segundo de los casos el festival pone a disposición de los campistas, una zona habilitada para ellos totalmente gratis para los dos días del festival.

Para los que prefieran otras opciones, tanto Tarazona como localidades cercanas ponen a disposición de todos aquellos que visiten el festival una amplia oferta de hotel que comentamos aquí.

Las entradas para el festival se pueden adquirir en el siguiente enlace  desde 22 €

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s