Nuevo tema Fizzy Soup

Fizzy Soup nos regalara los oídos este Sábado con la presentación de su nuevo tema ¨Down in a bottle¨.

fizzy logo

El 2015 ya fue un año bueno para Fizzy Soup, pero lo que les está viniendo en este 2016 confirma el buen trabajo y la calidad de Sonia y Javi, o lo que es lo mismo Fizzy Soup. Este sábado en el programa “Perdóname si no vuelvo a casa esta noche”, que se emite a las 8:00 en Radio 3, tendremos la suerte de poder disfrutar de un tema inédito de estos conquenses que están enamorando poco a poco a todo el mundo.

Y es que ¨Down in a bottle¨, no es un tema cualquiera para Fizzy Soup, es un tema que tiene una historia detrás, me diréis que como todos los temas, pero este en especial esconde bastante de la historia de Fizzy. Y es que se trata del primer tema que Sonia y Javi compusieron juntos y que se había quedado un poco en el olvido por los devaneos de la música.

Fizzy Soup presentara su nuevo tema ¨Down ina bottle¨este sábado en Radio 3
Fizzy Soup presentara su nuevo tema ¨Down ina bottle¨este sábado en Radio 3

Ahora la recuperan y es grabada en acústico para la ocasión, ha contado con la colaboración de Eduardo Martínez a la percusión, Carlos Bueno al bajo, Laura Palacios al contrabajo y la producción de Iñaki Martínez. Con este estreno anuncian su llegada al Sonorama Ribera, donde tocarán “Down in a bottle” en acústico en una rueda de prensa el miércoles 10 con el director del festival.

Lo que será un preludio perfecto para lo que podremos ver el  día 12 cuando a las 14 horas salten al  escenario de la Plaza de la Sal y ya en formato eléctrico. Fizzy Soup llega al Sonorama siendo los ganadores del premio Talento Ribera 2016 y tal y como hemos ido comentando en artículos anteriores, estamos más que convencidos de que serán una de las revelaciones de este Sonorama Ribera 2016.

Fizzy Soup actuaran en el Sonorama Ribera 2016 tras ganar el concurso de bandas del festival.
Fizzy Soup actuaran en el Sonorama Ribera 2016 tras ganar el concurso de bandas del festival.

Recordar la cita, este sábado a las 8:00, podremos disfrutar del nuevo tema de Fizzy Soup. Ahhh y no os preocupéis por el madrugón, ya que esta banda os recompensara ofreciendo una forma perfecta de comenzar el fin de semana a base de buena música.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s