Vramn en Maravillas Club

Vramn desafía al mes de Julio y sale triunfante en su cita de Maravillas Club.

vramn

Tocar en verano en cualquier ciudad se hace complicado, sino eres un festival. La desbandada de gente que provoca el calor de las grandes ciudades hace que queden pocos adeptos capaces de lanzarse a las salas de conciertos. Pero por suerte sigue habiendo valientes que están al pie del cañón y que hacen que una tarde noche de Julio termine siendo un día de muy buena música.

En este punto se encontraban los chicos de Vramn antes de su concierto del pasado jueves en Maravillas Club. Acompañados perfectamente por Astroabel y Los Clarens, el cuarteto madrileño hizo gala de toda su fuerza y calidad para que esa calurosa tarde de jueves se convirtiera en un recuerdo muy agradable.

Astroabel dio comienzo a la velada del Maravillas Club.
Astroabel dio comienzo a la velada del Maravillas Club.

La velada comenzó de una forma muy prometedora con la actuación de Astroabel, proyecto de Abel Guzmán, vocalista y guitarrista de Astrobahn, el cual se presentaba en solitario , desnudando canciones deliciosas, todas ellas cantadas con una profunda y poderosa voz que levanto las primeras ovaciones de la noche.

Después era el turno de Vramn, potencia en sus guitarras y mucha calidad al bajo y a la batería. La voz rasgada de Rafa, era secundada a la perfección por Eva al bajo y Sergio a la batería. Tremendo el concierto que se marcaron los dos, siempre llevando el tempo de las canciones. Tuvimos la ocasión de poder disfrutar de los temas de la discografía de la banda, mientras que Rafa se venía arriba mientras pedía el apoyo del respetable.

Vramn hizo las delicias de los que asistimos a su cita en el Maravillas Club
Vramn hizo las delicias de los que asistimos a su cita en el Maravillas Club

Vramn te sorprenden si es la primera vez que les ves en directo. De sus temas en estudio al directo se encuentran diferencias que solo hacen mejorar el sonido de la banda. Un directo contundente, construido desde la batería, pasando por el bajo y secundado a la perfección por las guitarras. Vramn te engancha desde el primer tema y te hace disfrutar de su directo. Por el camino pudimos escuchar temas de sus anteriores Ep´s que dieron como final la versión del clásico de Nirvana ¨Territorial Pissings¨.

Magnifica manera de terminar su concierto, pese a que el propio Rafa admitía que llegaba un poco fastidiado de voz a este último tema, y que dio paso al último grupo de la noche. Los Clarens, banda madrileña de Villaverde, es una banda con un amplio curriculum con un estilo rock nacional contundente y muy bien trabajado.

Los Clarens pusieron punto y final al concierto en Maravillas Club
Los Clarens pusieron punto y final al concierto en Maravillas Club

Su directo es digno de ver, puesto que en el ponen en marcha toda su experiencia como banda, mezclada con un sonido que te hace volver a los años 80 con aquellas primeras bandas de rock nacionales con mucha actitud y un directo crudo y directo a tus oídos.

Una nueva demostración de que el panorama de bandas emergentes en Madrid está más vivo que nunca y al que hay que prestar mucha atención para no perderse a bandas como las que pudimos disfrutar el pasado jueves en Maravillas Club.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s