Muwi Fest

Tradición vinícola y buena música son algunos de los reclamos de Muwi Fest.

muwi

Cuando oímos hablar de La Rioja siempre lo asociamos con tradición de buenos vinos y la gran hospitalidad de la que hace gala todos sus habitantes. A esta ecuación le tenemos que juntar un nuevo elemento, un elemento tan esencial y bueno como el mejor de los vinos de La Rioja.

Estamos hablando de la música, y es así que en este año 2016, se funda el Muwi Fest, un festival que se celebrara en Logroño los días 26 al 28 de Agosto y el cual se mezclaran los mejores vinos de la zona junto con artistas de la talla de La Habitación Roja, Neuman o Christina Rosenvigne.

Cartel de la primera edición del Muwi Fest
Cartel de la primera edición del Muwi Fest

Un cartel musical donde nos encontraremos a muchos más grupos que nos harán disfrutar durante las jornadas que dura el festival. Y es que encontrarse con Bigott, Carlos Sadness o The Limboos, ente otros, hacen más que la apuesta musical sea más que acertada.

No solo Muwi Fest se queda en una propuesta de vinos y música, sino que también pone a nuestra disposición una amplia apuesta gastronómica y de una zona de mercado donde poder adquirir las prendas que nos irán vestir a la última moda.

Christina Rosenvigne estara en el Muwi Fest
Christina Rosenvigne estara en el Muwi Fest

Para los más pequeños también habrá una programación especial, y es que Muwi Fest ha organizado una enoguarderia para la jornada del domingo, donde los más pequeños de la casa pasaran un rato inolvidable.

Las entradas para el Muwi Fest se pueden adquirir aquí desde un precio de 30€ el abono completo, hasta los 20€ que nos costara una entrada de día.

 

La Habitación Roja serán otros de los invitados al Muwi Fest.
La Habitación Roja serán otros de los invitados al Muwi Fest.

Gran parte de la agenda de Muwi Fest tendrá lugar en Bodegas Franco Españolas. Se trata de una bodega con más de 125 años de historia ligada al Rioja, situada junto al Casco Antiguo de Logroño, cuyo espíritu inquieto y renovador expresa un sólido compromiso con la excelencia de sus vinos.

Su amplia variedad de espacios, desde agradables patios y jardines hasta íntimos calados de muros centenarios, acogerán las actividades y conciertos de Muwi Fest para convertirlos en una experiencia riojana única. Las puertas de la bodega estarán abiertas para ir  descubriendo en una visita libre los recovecos de la tradición de la bodega. O, si lo preferís, iniciaros en el arte de la cata de vino Rioja en sus pases de catas para grupos – o incluso probar sus creaciones de cocktelería con vino en una de sus más impresionantes salas interiores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s