Mamá, quiero ser artista

A ti, artista, que con tu talento deslumbraste mi corazón…de apenas once años.

mama-quiero-ser-artista-libro-

 

Así comienza Mamá, quiero ser artista, un libro en el que se muestran las distintas soluciones que ponen, sino fin, sí freno a la precaria situación que sufren tanto la música como nuestros músicos. No lo digo yo, lo dicen ellos: los artistas. Este libro se escribió por y para ellos, para defenderles a ultranza porque con sus canciones se han forjado nuestros valores a golpes de rocanrol.

Artistas de la categoría musical de Johnny (Burning), “Ramoncín”, Armando y Carlos de Castro (Barón Rojo), “Boni” y Alfredo (Barricada), “Juankar” (Boikot), Salvador Domínguez (Canarios, Banzai, Tarzen), Fernando Madina (Reincidentes), Manuel Martínez (Medina Azahara), “Kutxi” Romero (Marea), “Fortu” (Obús), “Bode” (Porretas), Jorge Salán, “Txus di Fellatio” y “Frank” (Mago de Oz), Charly Domínguez (Los Suaves), “Sherpa” (Barón Rojo), Juan Marquez (Coz), Julio Castejón (Asfalto) o “El Drogas” (Barricada – Txarrena), …entre otros muchos.

Amado Storni, creador del libro ¨Mamá quiero ser artista¨.
Amado Storni, creador del libro ¨Mamá quiero ser artista¨.

El libro está prologado por el también escritor Mariano Muniesa y en cuyas páginas, ilustradas con las mejores instantáneas de los fotógrafos más relevantes, descubrirán al lector la cercanía y el lado más humano de nuestros artistas, de nuestros ídolos. Y todo envuelto en el halo de encanto que califica a la música y endulzado con anécdotas e impresiones que seducen su lectura. Un libro en el que, además de los artistas, el protagonista es el lector.

¨Mamá, quiero ser artista¨ se puede adquirir, al módico precio de 18€ (si el envío es postal), o 15€ (si la entrega es en mano, solo para Madrid). Más información en la dirección.

Circulo Rojo pone a nuestra disposicón ¨Mamá quiero ser artista¨ de Amado Storni.
Circulo Rojo pone a nuestra disposicón ¨Mamá quiero ser artista¨ de Amado Storni.

Nacido en Madrid pero alcarreño de adopción, Jaime Fernández, Amado Storni, – pseudónimo que adopta en reconocimiento a la poetisa argentina Alfonsina Storni -, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Periodista musical, actualmente colabora en las revistas La Heavy y LH Magazine, en el periódico El Heraldo del Henares, así como en diversos blogs dedicados a la música y la cultura. ¨Con las botas puestas¨ (Punto Rojo Libros), en el que se detalla la grabación del disco homónimo del grupo musical Calibre Zero, la biografía autorizada del grupo alcarreño Despistaos – ¨Nos BeVemos¨ (Editorial Círculo Rojo)

De su faceta musical destacan sus dos discos publicados hasta la fecha, los titulados ¨Mi asignatura pendiente¨ y ¨Primera persona del singular¨.

Ganador y finalista de premios de relevancia literaria, sus poemas han sido incluidos en la Muestra Siglo XXI y en la Muestra 2012 de la Poesía en Español de la Asociación Prometeo, así como en la página de la Asociación ¨11M Afectados de Terrorismo¨.

La Libertad de elegir ser esclavo es el blog donde se recoge gran parte de su obra poética, literaria, musical y periodística y donde podréis estar al corriente de todas las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s