Veranos en Vivo 16.

Veranos en Vivo 16 nos ayuda a pasar mejor los calores de Madrid.

veranos en vivo

Este verano las salas de La Noche En Vivo te proponen combatir el calor con la música más refrescante en el ambiente más cómodo, con el aire acondicionado a tope y una bebida helada para acompañar. VERANOS EN VIVO 16, un planazo que sirve para la celebración del Día Europeo de la Música del Ayuntamiento de Madrid, que va a extenderse a lo largo de todo el mes de julio y que trae una programación para satisfacer cualquier tipo de paladar musical, por exigente que sea.

Diferentes estilos, en diferentes salas y con diferentes artistas, que harán que este verano en Madrid sea de lo más musical. Y como no podía ser de otra manera, la programación será de lo más variada, donde destacamos entre la gran variedad que hay las siguientes fechas:

Iseo, una de las grandes sorpresas de este 2016, estara en Veranos en Vivo 16
Iseo, una de las grandes sorpresas de este 2016, estara en Veranos en Vivo 16

En Siroco, la noche del miércoles,   Iseo dará una buena muestra de música tan especial, que se mueve entre el soul, r&b y pop. Iseo es Leire Villanueva, una chica de Pamplona que ha residido tanto en Barcelona como en Madrid y París y ha triunfado de largo en festivales –FIB o Mad Cool- y escenarios de todo tipo con las canciones de su primer disco ¨Last Night¨

El jueves 14 en Moby Dick El Pardo, proyecto de Raúl Querido, irrumpe en escena con su post punk ruidoso, político y psicodélico, del que han publicado dos lp´s y con el que han compartido escenario con bandas del underground como Sleaford Mods o Chain and The Gang.

Joe Crepusculo actuara en los Veranos en Vivo 16
Joe Crepusculo actuara en los Veranos en Vivo 16

El viernes 15 en Contraclub es día de buen pop con personalidad, de canciones que van del intimismo al nervio épico, de melodías tristes y alegres al mismo tiempo. Esa es la fórmula de Pol, cantante y compositor madrileño que se ha curtido en el circuito de bares de la capital, tocando y cantando sólo ó con su banda 3.14. Antonio Vega, Radiohead, Elliot Smith o Jeff Buckley figuran en su altar de influencias.

El miércoles 20 en el Café la Palma la impresionante figura artística de Joe Crepúsculo se dispondrá a deleitar al respetable con su repertorio de canciones, luninosas y oscuras a la vez –pero siempre emocionantes-, en las que se dan la mano, tanto lo acústico, como lo electrónico.

Y así hasta completar la programación de Veranos en Vivo 16. Una programación que podéis consultar de manera íntegra en el siguiente enlace y que hará las delicias de todos los madrileños y los no madrileños que se quieran acercar a cualquiera de los múltiples conciertos que conforman esta edición de Veranos en Vivo 16.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s