Deco Pilot en Aloha Market

Food Trucks, tendencias y la mejor música de la mano de Deco Pilot en el Aloha Market.

aloha market2

La banda de origen mexicano y residente en Barcelona Deco Pilot,  recientemente ha publicado su primer disco Midnight Glory , un disco con mucha fuerza que te da ganas de bailar con un sonido que nos recordara mucho a Foals, sera la encargada de amenizar musicalmente el Aloha Market que se celebra la semana que viene.

Deco Pilot es una banda de rock pop alternativo formada en Liverpool inspirados por el renacimiento del synth/pop a finales de la década del 2000 e influenciados por bandas como The Killers, The Bravery, U2 y Zoé.

Deco Pilot empezó a combinar estas influencias de rock con sonidos atmosféricos y se formó después de un año de conectar y juntar sus diferentes ideas musicales introduciéndose en el mundo con su EP This City, una colección de historias acerca de la vida en la gran ciudad.

Deco Pilot pondrá el toque musical al Aloha Market
Deco Pilot pondrá el toque musical al Aloha Market

Aloha Market donde la gente podrá disfrutar de buena música en directo, stands con las marcas mas punteras del momento que ofrecerán sus productos mas exclusivos, una parte de fast food y bebidas para los que quieran aprovechar el día y no perderse nada.

⁠⁠⁠El próximo 16 de julio arranca en el Port Nàutic El Balís de Sant Andreu de Llavaneres uno de los eventos más refrescantes de este verano. Aloha Market reunirá a los mejores diseñadores, los food trucks con la comida más apetecible y la mejor música en directo entre el sábado 16 y el lunes 18 de julio.

El plato fuerte musical será la actuación de los mexicanos asentados en Barcelona Deco Pilot (sábado 16 a las 20:30 horas), pero Aloha Market es mucho más.

Diversas actividades formaran parte del Alhora Market 2016.
Diversas actividades formaran parte del Alhora Market 2016.

Si queréis aprovechar vuestra visita para decorar nuestra casa, podéis contar con White Cactus BCN, una tienda dedicada a la decoración donde podrás encontrar vajillas, alfombras, cojines, muebles restaurados y mucho más.

También deberías pasar a conocer las ofertas de Love Sophie, quienes crean prendas con mucho estilo, customizadas y cuidadas hasta el último detalle a las que no podrás resistirte.

Por su parte, Sashelle ofrece una gran variedad de complementos realizados de forma completamente artesanal y que incluye bolsos, pulseras, collares, alpargatas o sombreros, entre otros artículos. Una oferta inigualable.

También estará en Aloha Market Gina Portera, que presentará su extensa capacidad creativa para llenar vuestros hogares de arte con sus cuadros, dibujos, esculturas de luz, joyería natural y su nueva colección Home y Kid’s Art.

Por último, también os recomendamos dedicarle un hueco de vuestra visita a Get Love, cuyos bikinis y complementos con detalles hippies son realmente únicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s