Oxfam y su concierto Iguales.

Oxfam Intermón crea el concierto Iguales.

oxfam

De siempre el mundo de la música y sus artistas se han caracterizado por ser solidarios con quien más lo necesitan. En esta ocasión la temica no podría ser más acertada. Y es que dicho concierto se enmarca en la campaña No al escaqueo, que reclama una Ley contra la Evasión y Elusión Fiscal para poner fin a los paraísos fiscales, una medida que  permitiría disponer de más dinero público para combatir la pobreza y la desigualdad, dentro y fuera de España.

El cartel estara compuesto por supuer bandas que estamos seguros nos haran dsifrutar de lo lindo. Por el escenario del Teatro Barceló apareceran bandas tales como Neuman, LA M.O.D.A , Modelo de Respuesta Polar, Elefantes, Viva Suecia o Tórtel.

Un autentica maravilla de cartel, donde podremos disfrutar de los nuevos temas del murciano Neuman, o del siempre energico y trepidante directo de los burgaleses LA M.O.D.A.

Los valencianos Modelo de Respuesta Polar estarán presentes en el concierto benéfico de Intermón Oxfam
Los valencianos Modelo de Respuesta Polar estarán presentes en el concierto benéfico de Intermón Oxfam

El concierto, o festival por la cantidad de grupos que se darán cita, tambien tendrá su vertiente de bandas emergentes, con grupos como los valencianos Modelo De Respuesta Polar, una de las apuestas más firmes ahora mismo en el panorama indie nacional, y que estan cosechando excelentes criticas con su nuevo disco ¨Dos Amigos¨.

Otros que haran las delicias de los asistentes seran los tambien murcianos Viva Suecia. Y es que desde que publicaron ¨La Fuerza Mayor¨, este joven grupo no ha dejado de crecer y de dar alegrias a sus cada vez más numeros fans. Su propuesta comienza en el indie, pero se expande hacia el rock, llegando hasta el shoegaze.

Jorge Perez, más conocido como Tórtel, presentara en el Teatro Barceló la canción ¨Respira¨ en formato single. Tórtel cuenta a sus espaldas con dos discos Entusiasmo de 2012 y La gran prueba de 2014 , y donde nos veremos embarcados en un viaje que nos llevara desde la psicodelia hasta el folk más puro.

Viva Suecia es otra de las bandas elegidas para el concierto de Intermón Oxfam
Viva Suecia es otra de las bandas elegidas para el concierto de Intermón Oxfam

Las bandas actuarán de manera totalmente desinteresada y ofrecerán un espectáculo único, en el que se podrá disfrutar de versiones especiales, colaboraciones y formatos diferentes a los habituales.

Las entradas estarán disponibles desde el 23 de mayo con un precio de 16 euros, que irán destinados al trabajo de Oxfam Intermón  gracias a la colaboración desinteresada de las bandas y de  Ticketea Unite que asume el 100% de los gastos de gestión de la venta de entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s