Paul Collins en Gijón

El mejor Rock And Roll llega a Gijón de la mano de Paul Collins.

Cartel

En los últimos años Paul Collins ha estado más activo que nunca, empalmando gira tras gira ya sea a este lado o al otro del Atlántico. Más en forma que nunca, nos sigue deleitando con sus buenas canciones y su buen hacer sobre el escenario. Sus ultimas referencias mantienen el nivel y en ellas podemos encontrar esas joyas de apenas 3 minutos de duración en las que el autor combina melodía, preciosos arreglos y eterna frescura

Esta vez viene acompañado de su banda americana , con la que está cosechando muy buenas críticas y con los que está girando constantemente . Un concierto de Paul Collins Beat es siempre una fiesta, una celebración del rock & roll en su estado más puro, ese que se hace con preciosas guitarras, buenas canciones y sobre todo una alta dosis de pasión.

Paul Collins actuara en Gijón el próximo 2 de Junio
Paul Collins actuara en Gijón el próximo 2 de Junio

Surgidos en Gijón, Peralta son una súper banda que reúne a cuatro grandes músicos: Marcos Montoto (guitarra y voz), Ángel Kaplan (guitarra y voz), Pablo González (batería y voz) y Juancho López (bajo). Los cuatro son grandes coleccionistas y consumidores de música, lo que les ha ayudado a formar el rico sonido que les caracteriza y que está influenciado por rock americano, psicodelia, power pop, country rock y folk.

Su primer E.P. editado en el sello Folc contiene 4 temas: “In your mind”, “Indian Cowgirl”, “Rollercoaster” y “You better leave me”. Con con el que han cosechado excelentes críticas en medios como Ruta 66 y se han convertido en habituales en varios programas de Radio 3 (El Sotano, Flor de Pasión y 180 grados). Una edición que pronto será pieza de coleccionista por estar cerca de agotarse. A finales del 2015 salió un nuevo single.

La banda de Gijón Peralta.
La banda de Gijón Peralta.

Atrás quedan las actuaciones de: Radio Birdman, The Ape Feat Tex Prekins, The Woggles, Vibravoid o Cabezafuego en sus dos primeras ediciones. El próximo 2 de junio, se presenta el Electric Ladyland Vol 3. en la Sala Albéniz de Gijón, que acogerá la actuación de Paul Collins Beats y Peralta a partir de las 21:30 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s