Wild Parties.

EL PRÓXIMO 27 DE MAYO NACEN LAS WILD PARTIES EN LA SALA CARACOL DE MADRID.

 image002

El 27 de Mayo nacen las WILD PARTIES para celebrar los 4 millones de suscriptores en el canal oficial de Jordi Wild, y lo hacen en la mítica sala Caracol de Madrid con la colaboración de la productora RockAction Produccions (WTF? Parties), que ya tiene una fama ganada por las fiestas que hacen de forma periódica en Barcelona.

La fiesta también contará con invitados especiales como integrantes de las bandas Crisix, Blaze Out o The Liberty, así como con Rockzone y RockAction Dj’s.

Jordi Carrillo de Albornoz, más conocido como Jordi Wild, es un youtuber, actor y modelo español, nacido en Manresa y que actualmente reside en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Nació́ el 28 de agosto de 1984, tiene 31 años y su canal, El Rincón de Giorgio, cuenta actualmente con más de 4 millones de suscriptores.

Es conocido por su contenido entretenido, en general para mayores, por su afición al Heavy Metal y el Hard Rock, y por ser uno de los Youtubers de mayor edad en activo.

La sala Caracol albergara la primera edición en Madrid de la Wild Party.
La sala Caracol albergara la primera edición en Madrid de la Wild Party.

Tras celebrar la fiesta de los 2 millones de suscriptores en Barcelona haciendo SOLD-OUT en la sala BOVEDA con la presencia de más de 500 fans, Jordi decide ir más allá́ y crear su propia fiesta. Así́ nacen las WILD PARTIES, fiestas temáticas donde el contenido de su canal de youtube
(El Rincón de Giorgio) toma el protagonismo creando un frenético coctel que une el amor por la música Metal y Rock, con el mejor humor, la diversión sin freno, y la actitud más salvaje.

En las WILD PARTIES todo es posible, desde actuaciones en vivo con los mejores temas de la historia del rock y el metal interpretados por varios músicos de la escena nacional, los populares retos de El Rincón De Giorgio, drinking games, sesiones de dj, espectáculo (pirotecnia, iluminación espectacular, efectos Co2, confetti…) concursos locos sobre el escenario, animación (Wild Girls & Comando Jagermeister), humor, regalos… Y como no, contando con Jordi Wild como maestro de ceremonias, quien interactúa en todo momento con su público y toma el control y el ritmo de la noche.

Además para esta fiesta se recupera algo que a muchos nos hacen muy felices, como es el mini, en este caso o bien de cerveza o de copa, que se podrá adquirir al pagar los 10€ que cuesta la entrada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s