Get Mad!

 

Llega el momento de poder disfrutar del festival Get Mad!

getmad1

GetMAD! es un festival que se celebra en Madrid los días 27 y 28 de mayo, con más de 35 artistas e hiperactivas propuestas extra musicales. 

GetMAD! es un sorprendente festival con la música como eje central y que pondrá en marcha una hiperactiva agenda compuesta de conciertos, talleres, exposiciones, proyecciones, rutas gastronómicas, showcases y aplicaciones tecnológicas que tomará calles, salas de conciertos, bares y comercios del Madrid que más nos gusta. Tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo, pero sus tentáculos se han ido expandiendo durante todo el año.

Prepárate, porque se avecina un tornado de conciertos a ritmo de garage, psicodelia, punk-rock y hard-rock, con artistas de todo el mundo, pero también inquietudes venidas del mundo de la ilustración, el fanzine, la fotografía, el cine de culto y ¿por qué no? la gastronomía y la tecnología.

Horarios festival Get Mad!
Horarios festival Get Mad!

Aparte de los nombres ya mencionados tenemos que añadir otros seis grupos más que se suman al festival Get Mad!, como son Nudozurdo, Sex Museum, Diamond Head, No Joy, Blackbird Blackbird y Anklepants para configurar un cartel de fantasía y que disfrutaremos el fin de semana del 27 y 28 de Mayo en Madrid.

Y es que este es un festival que se realiza durante todo el año, con propuestas diferentes y muy atractivas a lo largo de los 12 meses del año.

Las actividades musicales del festival se celebraran en cuatro salas de Madrid, como son la Sala But, Changó Live, sala Taboo y la sala Maravillas.

Cartel por días del festival Get Mad!
Cartel por días del festival Get Mad!

Por eso, además de vivir la gran fiesta musical que GetMAD! tiene preparada, desde el 23 al 29 de mayo podrás disfrutar de la mejor oferta gastronómica. Creada, especialmente, para esta electrizante ocasión, llega FOOD & BUD, una ruta en la que distintos bares y restaurantes de Malasaña ofrecerán ofertas de tapas con Budweiser elaboradas con mucho cuidado.

Conoce la ruta FOOD & BUD y descubre las tapas customizadas que, acompañadas de Budweiser, te harán cargar las pilas para este energizante festival, tanto si tienes el abono como si no lo tienes, cosa que deberías de solucionar.

Como podéis ver es una ocasión perfecta de poder vivir y disfrutar de un festival dentro de una gran ciudad. En Get Mad! podrás moverte por las diferentes salas y disfrutar de la excelente programación que el festival pone a nuestra disposición.

Los abonos están a un precio de….. mientras que las entradas de día cuestan… pudiéndose adquirir aquí

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s