Los Wallas.

Los Wallas una nueva explosión en el garage nacional.

Sangre, sudoy y laGrima es el nuevo disco de Los Wallas.
Sangre, sudoy y laGrima es el nuevo disco de Los Wallas.

Descubrir a Los Wallas es descubrir la pasión por la buena música. Una música que les lleva hacia el rock and roll, aunque la banda se la pueda tildar más de estilo garage.

Los Wallas son Celia Wallas (batería y coros), Juan Wallas (voz y guitarra), Carlos Wallas (bajo y coros), Víctor Wallas (guitarra solista y coros), y Ginés Wallas (teclista y coros) y es que pese a que esta hermandad lleva tiempo ya tocando hasta ahora no habían tenido suerte en lo que a despertar la atención de los sellos discográficos. Y es ahí cuando aparece Subterfuge Records y les firma un contrato para hacer un disco. Ese disco es ¨Sangre, Sudor y laGrima¨

Un disco lleno de guitarras potentes, tintes de rock surf, mucho garage y sobre todo mucha calidad musical.  Y es que este disco es de esos de los que no te dejan indiferente y te van atrapando desde el principio.

Los Wallas.
Los Wallas.

Muy bien llevado, comienza con un rock surf instrumental que hace de preludio perfecto a lo que se nos viene encima. Desde ahi tenemos temas con una presencia musical muy importante como ¨Cicatrices¨. Siempre acompañado por unas guitarras potentes el disco se guarda dos sorpresitas para el final a modo de regalo psicodélico. Y así ante nosotros aparecen ¨Salitre y Mezcal¨ y ¨Peyote¨para darle conclusión a este disco tan bien trabajado y con un sonido tan peculiar como adictivo.

The Guardian no se equivocaba cuando recientemente destacaba a Los Wallas como una de las nuevas mejores bandas de garaje españolas.

Los Wallas presentan Sangre,sudor y laGrima con el sello Subterfuge.
Los Wallas presentan Sangre,sudor y laGrima con el sello Subterfuge.

Estuvieron soberbios tocando con los Fleshtones y después de estar junto a Arizona Baby en su concierto de despedida de Madrid se lanzan a la presentación de este “Sangre, Sudor y LaGrima” que vio la luz el pasado 6 de Mayo. El 12 de Mayo lo estarán presentando en Madrid, en El Sótano, aunque esta fecha está en el aire puesto que la sala permanece cerrada por unos problemas con el Ayuntamiento.

Si aún no has escuchado a Los Wallas aquí os dejamos los enlaces a sus redes sociales para que podáis disfrutar de esta obra de arte del rock and roll patrio.

 

Apple Music / iTunes                                        Spotify                                                Deezer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s