Mad Cool Screen

Cine y música se entremezclan en el Mad Cool Screen.

Mad Cool Screen
Mad Cool Screen

Fiel a su filosofía de crear un festival que vaya más allá de la música, Mad Cool une sus fuerzas con Avalon, una de las marcas cinematográficas más interesantes del país, para presentar Mad Cool Screen. Durante los días 16, 17 y 18 de junio la Caja Mágica se convertirá en una sala de cine donde se proyectarán algunas de las cintas más importantes del cine documental y musical de los últimos años: Searching for Sugar ManI’m still hereControl,Janis y CSNY Déjà vu. La sala de proyección, ubicada en el mismo espacio que Mad Cool Gallery y Mad Room Design, será el lugar ideal para que los asistentes a Mad Cool disfruten de una experiencia diferente antes de ver a sus grupos preferidos.

Además, Mad Cool Screen ampliará sus fronteras y se trasladará a los emblemáticos cines Renoir Plaza España de la capital durante las semanas previas a la celebración del festival. Cada jueves desde el 12 de mayo todas aquellas personas que dispongan de su abono de 3 días podrán asistir gratuitamente a un pase especial, todos los pases serán a las 20 horas hasta agotar el aforo de la sala y siempre y cuando se presente un comprobante de compra del abono del Mad Cool así como el DNI, y disfrutar de las películas ya citadas.

El documental Janis se podrá ver durante el Mad Cool Screen.
El documental Janis se podrá ver durante el Mad Cool Screen.

Una magnífica ocasión de poder disfrutar de auténticas obras de arte como Control, el documental donde se nos cuenta la turbulenta vida, del que fuera cantante de Joy Division. Ian Curtis o CSNY Déjà vu, donde veremos reunidos a algunos de los músicos más potentes de los años 60 como lo fueron Crosby, Stills, Nash y Neil Young en una gira reunión como la que tuvo lugar a finales de los 60.

También tendremos la ocasión de ver Janis, el documental dirigido por la oscarizada Amy Berg y narrado por la artista Cat Power. En este documental podremos ver cómo Janis Joplin llegó a convertirse en una estrella, a través de las cartas que Joplin escribió durante años a sus amigos, familiares y colaboradores.

El documental Control sobre la vida de Ian Curtis se podrá disfrutar en el Mad Cool Screen el día 26 de Mayo.
El documental Control sobre la vida de Ian Curtis se podrá disfrutar en el Mad Cool Screen el día 26 de Mayo.

Estos dos los días y orden de las proyecciones:

  • 12 de mayo: Searching for Sugar Man
  • 19 de mayo: I’m still here
  • 26 de mayo: Control
  • 2 de junio: Janis
  • 9 de junio: CSNY Déjà vu

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s