El festival Tomavistas presenta su cartel por días.

El festival Tomavistas presenta su cartel por días.

Festival Tomavistas
Festival Tomavistas

Hace unos días os informabamos sobre el cierre del cartel del Festival Tomavistas, pues bien ahora nos llega el cartel por días del festival junto con otras recomendaciones e información que nos ayudara a elegir este festival como opción perfecta para el mes de Mayo en Madrid. El festival se desarrolla en el Parque Enrique Tierno Galván en un entorno único, en plena naturaleza en el centro de la ciudad y con facilidad de acceso desde las estaciones de metro de Arganzuela-Planetario o Legazpi.

Las entradas están a la venta con precio de 50€ para el abono de los tres días y entradas para el 20 y 21 a 30€ cada día (ambos tipos de entradas tienen cupones de descuento de taxis Hailo). El Domingo 22 será de acceso gratuito con descarga previa de invitación o adquisición en la puerta del recinto. Este acceso libre estará supeditado al aforo del espacio y al orden de llegada. La descarga de invitaciones y la compra de entradas se puede realizar a través de la web del festival: www.tomavistasfestival.com

 

Cartel del festival Tomavistas.
Cartel del festival Tomavistas.

Como os deciamos el cierre del cartel tuvo como protagonistas a diez bandas como diez soles que son las que han terminado de hacer de este cartel uno de los más atractivos. Si ya de por si con grupos como Neuman o Triangulo de Amor Bizarro el festival ya era para tener muy en cuenta, ahora con la incorporación de grupos como Mucho, Australian Blonde o Ultimate Painting hacen del Tomavistas una cita que no debemos de perdernos por nada del mundo.

Australian Blonde fue de los grupos pioneros en la escena indie nacional allá por los años 90, dejando perlitas como ¨I Want You¨o ¨Chup Chup¨, incluida en la banda sonora de la película Historias del Kronen. La banda de volvió a unir en 2014 aunque si es cierto que su presencia en conciertos o festival está muy medida, siendo la fecha del Tomavistas la única que tienen prevista para 2016.

Con Mucho tenemos un dilema, no sabemos cómo clasificarles. La banda de Martí Perarnau lleva más de cinco años en escena y llega presentando su tercer disco ¨Pidiendo a las puertas del infierno¨.

Mucho han sido de las últimas confirmaciones del festival Tomavistas.
Mucho han sido de las últimas confirmaciones del festival Tomavistas.

El trío de Brooklyn A Place To Bury Strangers liderado por Oliver Ackermann se ha ganado la reputación de ser uno de los grupos más ruidosos que se pueden encontrar con permiso de My Bloody Valantine. Aunque lo importante es que no podemos olvidarnos que además tienen aspectos en su música como el shoegaze de Jesus And Mary Chain, incluso el post punk industrial de Suicide. Poco a poco han dejado de hacer tan evidentes esas influencias para ir puliendo un estilo más personal en discos como “Worship” (2012) o “Transfixation” (2015), siempre marcado por unas texturas sonoras tan cuidadas como envolventes y unas guitarras inmensas.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s