Conciertos fin de semana 

Fin de semana cargado de buena música el que nos espera.

Agenda de conciertos para este fin de semana.
Agenda de conciertos para este fin de semana.

El fin de semana anterior fue intenso en cuanto a actividad musical se refiere. Pese a que teníamos un puente de por medio hubo muchos conciertos y de calidad. Pues este que ya estamos acariciando no es diferente y promete traernos muchas emociones.

Para empezar llega a Madrid la gira ¨Drones¨ de Muse. La doble fecha que tienen en Madrid es de lo más esperado del año y promete llenar el Barclaycard Center de un espectáculo solo a la altura de los más grandes. Muse hace tiempo que se ha instalado en una posición privilegiada en el panorama musical internacional y llegan a Madrid con un show donde cambian la puesta en escena a la que nos tenían acostumbrados y que como de costumbre nos sorprenderá. Estarán el jueves y el viernes en Madrid.

Doble cita con Muse este fin de semana en Madrid.
Doble cita con Muse este fin de semana en Madrid.

El jueves también será el momento de recordar una de las carreras más prolíficas dentro del panorama indie nacional. McEnroe estará en el Teatro Nuevo Apolo y no estará solo, sino que estará acompañado por varios amigos.

La localidad madrileña de Leganés será testigo de la llegada de la gira ¨Detroit¨ de Miss Caffeina. Una buena ocasión de disfrutar de una banda que con cada disco que saca evoluciona y sube su nivel. Además de que los propios miembros de la banda han comentado que este concierto será especial y tendrá alguna sorpresa que otras, con lo que no nos lo deberíamos de perder.

El sábado comienza el ciclo de conciertos correspondiente a la programación de Sound Isidro 2016. Los conciertos comenzaran en la sala Penélope este sábado con el grupo Toy , mientras que el sala Copérnico actuaran The Unfinished Sympathy y  Being Berber.

Full tocara el viernes en la sala Sidecars de Barcelona.
Full tocara el viernes en la sala Sidecars de Barcelona.

Plato fuerte para este Sábado en Madrid, y es que Soledad Vélez presentara en la sala Siroco su nuevo trabajo ¨Dance And Hunt¨. Ya hemos hablado de esta artista peruana en anteriores ocasiones y os recomendamos que si podéis os paséis para asistir a un directo cargado de fuerza.

Full llega a Barcelona este Viernes a la sala Sidecars para seguir presentando su nuevo y aclamado nuevo disco ¨Tercera Guerra Mundial¨.

Un evento que tendría que ser una fiesta de la música como son los conciertos de AC/DC se ha quedado bastante descafeinada por los problemas de salud de su cantante. El Martes 10 estarán en La Cartuja de Sevilla en lo que promete ser toda una duda de concierto, puesto que no sabemos cómo se incorporara Axel Rose al equipo de la veterana banda. Aún así es una ocasión única de poder ver a Angus Young en acción.

Nueva edición los días 6 y 7 del festival SOS 4.8 en Murcia.
Nueva edición los días 6 y 7 del festival SOS 4.8 en Murcia.

Murcia acoge este fin de semana una edición más de su festival de música por antonomasia. Llega el SOS 4.8 con un cartel de lujo encabezado por The Libertines y donde encontraremos como siempre bien tiempo, buena música y espectáculo garantizado.

Fominder estará el Sábado en Bilbao junto a El Capitán Elefante presentando su último trabajo ¨El Circo Robado¨. Mucha calidad sobre el escenario y una cita ineludible para las gentes de Bilbao.

Os hemos dado algunas opciones para este fin de semana, ¿por cuál os decantareis? Sea cual sea disfrutar de la música en directo y sobre todo apoyarla 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s