Lolo Herrero.

Lolo Herrero, cuando la música sale en estado puro.

Lolo Herrero y Los Equilibristas.
Lolo Herrero y Los Equilibristas.

Y es que cuando la música suena pura, sin ningún tipo de aderezo ni manipulación innecesaria hace que te sientas transportado a otros mundos y te hace sentir sensaciones que ya habías perdido.

Es lo que sucede cuando uno se pone a escuchar con detenimiento a Lolo Herrero, un músico con todas las letras y además en mayúsculas. No estamos hablando de un recién llegado, sino de una persona que lleva haciendo música, su música, desde mediados del año 2000. Casi 10 años de carrera donde el mismo se ha autoproducido y publicado cinco discos, en  los que podemos ver estilos tales como la canción de autor, que en general marca toda su discografía, mezclado con buen pop y un rock muy suave pero a su vez pegadizo y muy puro como podemos encontrar en su tema ¨Mártir del Rock¨que aparece en su último trabajo Memorias de un Equilibrista o en ¨La Mirada del equilibrista¨ también de su último trabajo y en donde ha compaginado su carrera musical con su profesión en el mundo de la medicina.

Lolo Herrero en es estudio de grabación.
Lolo Herrero en es estudio de grabación.

Unos discos hechos de una forma muy personal y en los que destacan por encima de todo unas letras que te llegaran a lo más hondo, junto con una producción musical muy cuidada, haciendo de todos ellos piezas para escuchar de una forma recurrente. Muestra de todo esto que os hablamos es el tema que inaugura su primer disco Aventuras Privadas. Y es que en ¨7 Letras¨ observamos toda esa cuidada producción que incluso acompaña con una sección de vientos que le da más calidad aún al tema.

Continuando con su senda de honestidad musical al margen del poder de la industria de la música de usar y tirar, Lolo Herrero ya lleva varios discos autos editados y muchas actuaciones a sus espaldas, arropado siempre por su banda: Los Equilibristas.

Lolo Herrero.
Lolo Herrero.

Madrileño de nacimiento y médico de profesión. Comenzó su andadura mientras estudiaba en la universidad de Navarra, donde empezó a componer temas propios y a actuar en pequeños locales. Su primer disco, auto producido y auto editado, se vendió rápidamente entre la juventud universitaria. Posteriormente, en su etapa madrileña, ha seguido grabando discos y actuando en salas de renombre de la capital como el Café La Palma.

 

DISCOGRAFÍA:
– Aventuras Privadas (2006)
– Efectos Secundarios (2007)
– Secretos de un Jardín Caduco (2009)
– Inoportunas Oportunidades (2011)
– Memorias de un Equilibrista (2013)
Os dejamos algunos links para que sigais en las redes sociales a Lolo Herrero :
Facebook                                    Spotify

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s