Agenda de conciertos.

La mejor agenda de conciertos está en Ballesterock.

Agenda de conciertos para este fin de semana
Agenda de conciertos para este fin de semana

Como cada jueves os traemos la mejor información sobre conciertos por todo lo ancho de nuestra geografía. Una mezcla de estilos, lugares y grupos que tienen un único objetivo: que todos podamos asistir a algún concierto.

Y es que esta noche comienza ya fuerte en Madrid, con el concierto que darán dos jóvenes pero muy prometedoras bandas como son Psicología Inversa y Special Case en la sala Wurlitzer Ballroom a partir de las 22 horas. Una perfecta ocasión para poder disfrutar del mejor rock alternativo que se está gestando en panorama musical madrileño.

Los veteranos Hola A Todo El Mundo llegan con su nuevo disco a la sala Joy Eslava este viernes. Un concierto muy colorido donde podremos disfrutar.

También el viernes pero en el Ocho y Medio tendremos la suerte de asistir al concierto del grupo de gurú nacional de la producción musical Manuel Cabezalí. Havalina es la prolongación de este crack, aparte de ser una referencia dentro del espacio indie nacional.

Florence and the machine estarán en Barcelona y Madrid.
Florence and the machine estarán en Barcelona y Madrid.

20 años de carrera dan para mucho, tanto que Niños Mutantes se han convertido en un referente para grupos noveles como Supersubmarina, Pasajero o Zahara. Por este motivo, y alguno más tendrán su más que merecido homenaje este sábado en La Riviera con el concierto ¨Mutanciones¨.

El domingo será un día cargado de emociones, Calexico llega a Madrid para darnos otra lección de calidad musical. Y es que este grupo americano mezcla como nadie indie con el country haciendo de sus conciertos auténticas obras de arte. Les podremos ver este domingo en La Riviera.

Pero el auténtico plato fuerte es la llegada de nuestra pelirroja favorita. Florence And The Machine llegan al Palacio de Vistalegre para dar un recital con esa potente y sensible, a la vez, voz que posee. Antes de este concierto Florence Welch habrá tocado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Barcelona comienza fuerte el fin de semana puesto que hoy jueves tendremos la ocasión de disfrutar en L`Auditori del concierto de Tindersticks.

Calexico
Calexico

El viernes en la sala Apolo, el mejor Quique González se cita con el público barcelonés para presentarles su nuevo trabajo. Como siempre el mejor indie folk nacional tiene nombre y apellidos.

Gijón este fin de semana está de fiesta grande ya que llega su festival, el Gijón Sound llega con una propuesta dinámica mezclando a bandas ya consagradas con jóvenes valores del panorama musical nacional. Por sus escenarios veremos pasar a grupos como L.A., Belako, Tindersticks

Una de las bandas revelación de este año, Disco Las Palmeras, estarán este viernes en Zaragoza, en la sala La Ley Seca, dando buena cuenta de porque el calificativo. Y es que después de destacar dentro del circuito de conciertos de Jäggermeister, estos jóvenes se están dando a conocer a pasos agigantados.

Disco Las Palmeras.
Disco Las Palmeras.

El sábado también en Zaragoza pero en el Oasis Club teatro, Quique González ofrecerá al público maño su nuevo disco.

Como siempre mucho y bueno donde elegir para poder ir a algún concierto en alguna ciudad de nuestro país.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s