Mikel Izal.

 

¨Los seres que me llenan¨ es el primer libro de Mikel Izal.

Los Seres Que Me Llenan es la primera novela de Mikel Izal.
Los Seres Que Me Llenan es la primera novela de Mikel Izal.

Estamos acostumbrados a las letras profundas y cargadas de emotividad de Izal, desde que hace ya seis años el madrileño grupo se uniera para ponerse a componer y grabar han sucedido muchas cosas.

Ahora se escribe un capítulo más en la historia de esta banda que poco a poco, paso a paso, se ha ido ganando el corazón de muchas personas, ya no solo por su música y puesta en escena, sino por esas letras de las que antes hablábamos.

Este nuevo capítulo tiene que ver con la persona que da nombre a la banda y de la cual es cantante. Mikel Izal nos presenta su primer libro de relatos. Dichos relatos nos hacen entrar algo más en la mente del artista, una mente donde podremos encontrarnos un homenaje a la imaginación y donde se construyen historias que son un espejo que refleja las esquinas más sombrías de nosotros mismos.

Paralelamente a ¨Copacabana¨ Mikel Izal escribió su primer libro ¨Los Seres Que Me Llenan¨
Paralelamente a ¨Copacabana¨ Mikel Izal escribió su primer libro ¨Los Seres Que Me Llenan¨

Una mente donde aparte de encontrarnos esas historias nos encontramos con las personas que les dan vida. Unos personajes peculiares, estrafalarios, solitarios y terriblemente humanos.

Veinticuatro historias que ven la luz gracias a la editorial Aguilar y que se fueron gestando de forma paralela al último disco de la banda ¨Copacabana¨ que se podrá adquirir a partir del 14 de Abril en todas las librerías y cadenas de librerías así como en los canales digitales tanto en formato papel como ebook.

Para los que no puedan esperar hasta el día 14, Mikel Izal estará firmando los primeros ejemplares de su libro en el Fnac de Callao (Madrid) este miércoles a las 19 horas.

Para terminar os copiamos las palabras que el propio Mikel público en sus rede sociales hablando de este ¨Los Seres Que Me Llenan¨. ¨No puedo callármelo más: El 14 de Abril será uno de los días más emocionantes de mi vida. Tras año y medio de trabajo se publica, de la mano de Aguilar, mi primer libro. Son 24 relatos que fui escribiendo en paralelo con la composición de Copacabana. Relatos de todas las formas y colores cuyo propósito, egoísta, siempre fue divertirme con la escritura. Ahora que están a punto de ver la luz, ahora que mi desnudo será público, fantaseo con que os aporten algo, cualquier cosa, a vosotros, lectores¨.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s