Arizona Baby.

Ballesterockmusic.com

Arizona Baby en Madrid el 8 de Abril.
Le siguen Ponferrada, Tarragona, Zaragoza, Lleida y Huesca.

Arizona Baby comienzan el principio de su fin de gira en Madrid el próximo 8 de Abril, en la sala Ochoymedio . Como artistas invitados estarán Los Wallas , que estarán tocando canciones de su debut en largo “Sangre, Sudor y LaGrima” previsto para el 6 de Mayo.

La recta final de la gira “Secret Fires” de Arizona Baby continua en Ponferrada el 16 de Abril, Tarragona el 29, Zaragoza el 30 y ya en Mayo estarán en Lleida el 27 y en Huesca el 28.

También estarán en Festivales como Montgorrock, Les Arts (Valencia) o Sueños de Libertad (Ibiza).

La gira del disco de Arizona Baby ¨Secret Fires¨va llegando a su final.
La gira del disco de Arizona Baby ¨Secret Fires¨va llegando a su final.

Todo esto es el resultado de un proyecto que comenzó en año 2003, cuando Javier Vielba (voz y guitarra), Rubén Marrón (guitarra) y Guillermo Aragón (batería y percusiones) se unen en Valladolid para formar Arizona Baby.

Como pasa en muchas ocasiones la banda se da a conocer primero en el extranjero antes de tener repercusión en nuestro país. En el caso de Arizona Baby se tuvo que dar la circunstancia de que comenzaron a tener cierto renombre al tocar en Londres, lo que unido a su potente directo les hizo hacerse en hueco en los principales festivales nacionales como Sonorama o Ebrovisión, curiosamente dos festivales que este año se han hermanado ofreciendo packs para asistir a ambos festivales de una forma más económica.

Con este estilo tan peculiar que les hace moverse entre el rock, llegando a tocar el folk e incluso la psicodelia hace que por momentos escuchar a Arizona Baby te haga recordar a artistas como Jonny Cash, The Doors o Credence Cleawater Revival.

La unión de Arizona Baby con Los Coronas ha dado como resultado el súper grupo Corizonas.
La unión de Arizona Baby con Los Coronas ha dado como resultado el súper grupo Corizonas.

Antes de su último trabajo ¨Secret Fires¨ hemos tenido la suerte de disfrutarles en otros tres discos:

Pero ahí no queda el historial de la banda, ya que en el en el año 2010 se unen al grupo Los Coronas para formar el súper proyecto Corizonas, que aunque solo ha tenido un disco ¨The News Today¨tuvo bastante calado con bastantes conciertos por todo el país.

Estos últimos conciertos de la banda nos darán la ocasión de poder disfrutar de uno de los grupos con más calidad del país, y que se saben mover perfectamente por diversos estilos sin que pierdan nada de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s